Logo Computerhoy.com

Nace NOTENGOSEGUROMÉDICO, e-commerce aplicado a la medicina

Miguel Morales

NOTENGOSEGUROMÉDICO
NOTENGOSEGUROMÉDICO es una plataforma que busca llevar el e-commerce a servicios médicos especializados.Esta fundada por cinco profesionales de la salud que han creado esta plataforma para facilitar el acceso a la medicina de calidad.De momento opera en Cataluña pero pronto llegará a nivel nacional.

Según los fundadores de NOTENGOSEGUROMÉDICO, la dureza de la crisis y los recursos presupuestarios de las administraciones han provocado que los sistemas públicos de salud tengan enormes dificultades para mantener un nivel adecuado de prestaciones. Podría no faltarles razón, especialmente cuando se tiene en cuenta que el 15,6% de las personas espera más de seis meses para someterse a una intervención, según datos del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad. 

Además, según aseguran, las condiciones económicas actuales para acceder a la medicina privada o para formalizar un seguro médico son altamente excluyentes. Por ello, según Marc Coves i Castro, creador de la página web de esta nueva plataforma, “NOTENGOSEGUROMÉDICO surge con una clara vocación de servicio a la ciudadanía, dando cobertura a un sector de la población que demanda medicina privada a un precio razonable”.

Esta nueva plataforma pretende llegar a ser un referente de acceso a recursos médicos de la máxima y contrastada calidad, con inmediatez y a precios asequibles, ayudando también a profesionales y centros médicos a llegar a más pacientes a través de la red.

Ya existen otras plataformas que acercan a los médicos con tecnología

 El uso de NOTENGOSEGUROMÉDICO es muy sencillo. “Empiezas escogiendo el servicio médico que necesites y la ciudad donde desees llevarlo a cabo. Confirmas la reserva del servicio haciendo el pago a través de tarjeta o Paypal y ya podrás descargarte la reserva y pedir cita en el centro escogido.

Una vez concertada la cita, sólo tendrás que acudir al centro elegido para ser atendido”, explica Joaquim San Nicolás, director general de la compañía. Uno de los principales objetivos de NOTENGOSEGUROMÉDICO es complacer tanto a clientes como a los profesionales sanitarios con precios justos para ambas partes de una forma inmediata, para poder cubrir las necesidades de asistencia sanitaria en un corto plazo de tiempo, generando una oferta sanitaria completa, variada y de calidad.

  “NOTENGOSEGUROMÉDICOquiere ser un referente en servicios de asistencia a la salud. Pionera en la forma de ofrecerlos y reconocida por ofrecer un  alto valor para los ciudadanos, por la innovación y por la alta satisfacción de nuestros clientes”, afirma Joaquim San Nicolás.Varias clínicas ya forman parte de NOTENGOSEGUROMÉDICO, que centra su actividad principalmente en Cataluña, pero que en breve estará presente en todo el territorio nacional.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: eCommerce, Salud, negocios