Logo Computerhoy.com

Nace la Revista Oficial de la serie Inazuma Eleven Go

Tomas Gonzalez

¡La Revista Oficial de Inazuma Eleven Go ya está a la venta!

¿Que no conoces Inazuma Eleven Go? Pues es la serie televisiva del momento, toda una sensación que ha cautivado a los más peques (y a sus hermanos mayores, y a sus padres...) mostrando el fútbol más espectacular y las jugadas más increíbles. 

La Revista Oficial Inazuma Eleven Go llega a los quioscos de la mano de Axel Springer para satisfacer las ansias de miles de fans que no tienen suficiente con los partidos de sus jugadores favoritos. ¡Los peques tienen aquí todo lo que puedan soñar sobre su serie preferida!

Para empezar, la Revista Oficial Inazuma Eleven Go incluye en sus páginas toneladas de información sobre la serie y sus personajes, empezando por las fichas de los jugadores del equipo Chrono Storm. Su origen, sus supertécnicas... ¡una pasada!

Nace la Revista Oficial de la serie Inazuma Eleven Go

¡Cómprala ya!

Otros sensacionales reportajes de la Revista Oficial Inazuma Eleven Go son los de los entrenadores del equipo Raimon o el que compara a los personajes favoritos de los fans con los cracks del fútbol mundial a los que se parece. ¿Quién crees que son Cristiano Ronaldo o Leo Messi en la serie? 

Nace la Revista Oficial de la serie Inazuma Eleven Go

Pero hay mucho más: un vistazo a los cómics que se basan en la serie y que han sido publicados en nuestro país, un completo repaso a los videojuegos que trasladan las hazañas de los futbolistas de Inazuma Eleven Go a las consolas, los favoritos de la redacción y de los lectores... ¡y muchísimas más sorpresas!

Pero una publicación sobre la serie televisiva más emocionante y divertida del momento no podía dejar de reservar un lugar para que todos los peques se diviertan con sus páginas. ¡Por eso, la Revista Oficial de Inazuma Eleven Go incluye un montón de páginas con pasatiempos, juegos y dibujos de la serie para colorear!

Nintendo Kids, web de actividades para niños

¿Y cómo podían faltar los regalos? Toma nota porque dejarán a los fans con la boca abierta: un alucinante y exclusivo balón, dos espectaculares súper posters y... ¡cuatro consolas Nintendo New 3DS! 

La Revista Oficial de Inazuma Eleven Go está publicada por Axel Springer y ya está a la venta por sólo 3,95 €. ¡No te la pierdas!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.