Logo Computerhoy.com

Netflix confirma la tercera temporada de Stranger Things

stranger things temporada 3
Aunque era un secreto a voces, por si a alguien le quedaba alguna duda, Netflix ha confirmado esta tarde que Stranger Things tendrá una tercera temporada.

Aunque era un secreto a voces, por si quedaba alguna duda Netflix ha confirmado la tercera temporada de Stranger Things. Avalada por la buena acogida tanto por parte de los espectadores como de la crítica, la popular serie ambientada en los 80 vuelve a renovar por una temporada más, por lo que próximamente podremos volver a Hawkins para seguir las aventuras de Once, Mike, Will, Dustin, Lucas y Hopper. 

Twitter ha sido el canal elegido por Netflix para realizar este anuncio. A eso de las 17:00 hora peninsular española, la cuenta oficial de la plataforma ha lanzado una encuesta para preguntar a los usuarios si deberían haber una temporada más de Stranger Things. Poco más de una hora después ya habían votado casi 11.000 personas, y aunque hasta mañana no conoceremos los resultados ya nos podemos imaginar cuál ha sido la respuesta mayoritaria. 

Poco después del lanzamiento de la encuesta, la compañía publicaba otro tuit confirmando que Stranger Things renueva por una tercera temporada, una noticia que ha causado verdadera sensación entre los fans. La alegría de los seguidores se debe más a saber que la siguiente temporada está en camino que a la renovación en sí, puesto que como decíamos al principio este hecho era algo asumido por todos.

Y es que Stranger Things es una de las series originales de Netflix con mayor éxito y audiencia. Casi 16 millones de espectadores vieron la premiere de la segunda temporada en los tres primeros días desde su lanzamiento, y en los premios Emmy 2017 consiguió 18 nominaciones, aunque finalmente no logró ganar ninguna de ellas.  

Hazte con las figuras Funko Pop! de los personas de Stranger Things

Hasta aquí llega toda la información que ha ofrecido Netflix. De momento no ha sido revelado ningún dato relacionado con la trama, aunque nosotros ya tenemos algunas teorías sobre cosas que pueden suceder. Tampoco ha sido anunciada la fecha de estreno de la temporada 3 de Stranger Things, aunque todo apunta a que podría llegar en algún momento del próximo otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV