Logo Computerhoy.com

Netflix fulmina a Kevin Spacey y ya no trabajará con el actor

Netflix fulmina a Kevin Spacey y cancela todos sus proyectos

Se avecinan tiempos complicados para el galardonado Kevin Spacey tras las recientes acusaciones sobre un presunto escándalo sexual. Si bien ya conocíamos la suspensión del rodaje de House of Cards tras salir a la luz este escándalo, ahora Netflix ha comunicado de manera oficial el despido de Kevin Spaceyy la cancelación de los distintos proyectos que había en marcha junto al actor, entre los que se encuentran la película Gore.

Netflix no participará en ninguna producción adicional a House of Cards que incluya a kevin Spacey”, declara la compañía de video. De momento sólo se conocía la participación del actor en la película Gore que estaba ya en post-producción y que ya nunca verá la luz.

El escándalo deriva de la acusación por supuesto acoso sexual en contra de Anthony Rapp en 1986 y que ha provocado un efecto dominó de otros actores que se han sumado a la denuncia. Tras la suspensión de la sexta temporada de House of Cards, tanto Netflix como la productora MRC piensan en fórmulas para sacar a la luz la nueva temporada sin la presencia del actor.

15 series originales de Netflix a las que tú también te engancharás en 2017

Lo que sí se baraja es reescribir el guión justificando una posible muerte de Frank y dando más protagonismo a Claire Underwood. También parece estar sobre la mesa lanzar un spin-off de House of Cards centrándose en la vida de Doug Stamper, aunque ahora mismo no hay nada claro sobre la mesa.

Reserva las cinco primeras temporadas de House of Cards en Blu-ray

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV