Logo Computerhoy.com

Netflix publica el primer tráiler de The Punisher

Netflix publica el tráiler de The Punisher, aún sin fecha de estreno.

El calendario de estrenos en Netflix para 2017 cuenta con varias series originales de primer nivel. La estrategia de la plataforma suele ser anunciar su fecha de estreno con antelación, como en el caso de Stranger Things, aunque otras veces prefiere una alternativa mucho más imprevisible. Es lo que ocurre con laserie de The Punisher, cuyoestrenoaún se desconoce, aunque ya tienetráiler.

Por sorpresa, Netflixha decidido publicar el primer vídeo de laserie The Punisher, en la que el antihéroe Frank Castle lidiará contra los villanos en la ciudad de Nueva York. Ya tuvimos la oportunidad de ver a este personaje de Marvel en la segunda temporada de Daredevil, otra serie de Marvel hecha por Netflix.

En el vídeo, de tres minutos de duración, vemos todo lo que se puede esperar de este show, que no es poco. Disparos, puñetazos y mucha acción, dando a entender que se trata de una serie nada pretenciosa y fiel a los cómics. Incluso se puede ver a Microchip, uno de los aliados de El Castigador en el universo Marvel.

Es sorprendente que no sepamoscuándo se estrena The Punisher. En el vídeo y durante varias semanas, la compañía sólo ha dicho que se estrenará en 2017. Teniendo en cuenta que estamos a mediados de septiembre y que para octubre está previsto el estreno de Stranger Things, seguramente será la gran bala en la recámara de cara a noviembre o diciembre.

Con estas Android TV podrás ver Netflix en tu vieja TV sin problemas

En el mes de agosto pudimos ver The Defenders, otra de las grandes apuestas de Netflix para este año. Pese a que series como Daredevil o Jessica Jones cosecharon buenas críticas, en este caso las reacciones de los fans fueron algo tibias. Quizás The Punisher pueda aprovechar las menores expectativas y sorprender positivamente a todos los suscriptores.

Por ahora, 2017 no está siendo un mal año para la empresa, que bate récord de suscriptores e ingresos. Eso sí, la competencia es cada vez más feroz. A HBO se le han unido Amazon Prime Video y Sky, mientras que Disney prepara su propia plataforma en Estados Unidos, al igual que Facebook. La carrera por las series y películas requerirá seguramente una inversión millonaria para 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix