Logo Computerhoy.com

Netflix te ayuda a acostar a los niños en Nochevieja

Netflix te ayuda a acostar a los niños en Nochevieja
¡La Nochevieja ya está aquí! La espera hasta las Campanadas es larga, pero los niños han acaparado la tele. Netflix te echa una mano para enviarlos a dormir.

La Nochevieja es una celebración que se suele pasar en familia, al menos hasta las Campanadas y las uvas, que es cuando los adultos aprovechan para salir de cotillón.

Desde que cenas hasta las 12 de la noche es posible que a los mayores les apetezca ver una buena serie, o quizá no tienes pensado salir de fiesta. El problema es que los niños se niegan a irse a la cama, y acaparan Netflix encadenando un película de Disney con un capítulo de Trollhunters, uno detrás de otro. Mandarles a la cama posiblemente no servirá de nada. Pero, ¿y si se lo piden sus personajes favoritos de la tele?

Netflix comenzó una tradición el año pasado que fue tan bien acogida que han vuelto a repetir estas Navidades, y además lo han adaptado al mercado español. Desde el pasado 28 de diciembre están disponibles varios vídeos de cuenta atrás de Nochevieja en donde los personajes de las series infantiles más populares invitan a los niños a apagar la tele e irse a la cama. Lo que no consigue una madre o un padre enojado, quizá lo consiga la protagonista de Luna Petunia, o de Skylanders Academy...

En este vídeo puedes ver las series que participan en esta cuenta atrás de 2017:

Netflix vs. Amazon Prime Video vs. HBO: ¿cuál es mejor?

Lo mejor de todo es que puedes seleccionar y programar estos fragmentos cuando quieras. Así que cuando veas que ya es hora de que los pequeños se vayan a la cama y dejen a los mayores ver el último capítulo de Narcos, o el desenlace de American Horror Story, sólo tienes que elegir uno de estos vídeos para que se reproduzca. Otra cosa es que los niños obedezcan a sus personajes más queridos, pero ahí Netflix ya no puede hacer nada...

Para facilitarte la tarea, estos son los enlaces a los vídeos de cuenta atrás de Nochevieja de Netflix. Añádelos a tu lista y úsalos cuando los necesites. Están en español:

Felicitaciones de Año Nuevo originales para enviar por WhatsApp

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV