Logo Computerhoy.com

Nissan Leaf (2018), precio y disponibilidad en España

Jakub Motyka

Nissan Leaf de 2018, precio y fecha de lanzamiento en España

El precio sigue siendo un factor fundamental en la decisión de compra de un coche eléctrico, y de hecho es una de las barreras más importantes que todavía quedan por romper respecto a los coches con motor de combustión. Nissan presentó recientemente su nuevo Leaf (2018), introduciendo así en sociedad la segunda generación de su modelo cien por cien eléctrico que empezará a producirse en Europa a finales de este año. Y ahora ya se conocen los detalles de su disponibilidad en España.

Nissan acaba de abrir la puerta de las reservas del Nissan Leaf de 2018, y con ello nos ha revelado que su nuevo coche eléctrico costará en España 34.360 euros sin tener en cuenta los descuentos que después se puedan aplicar a su precio. Estamos hablando de un precio que se sitúa en una cifra muy cercana a los 34.970 euros que costaba con las baterías en propiedad el modelo del año anterior, y queda por debajo de lo que cuestan otras alternativas como el Volkswagen e-Golf (38.000€) o el BMW i3 (36.500€).

Así queda el Nissan Leaf (2018) frente a todos los coches eléctricos del mercado

En España, la edición especial de lanzamiento del nuevo Nissan Leaf denominada como 2.ZERO ya está disponible desde hoy mismo para su reserva por 34.360 euros con las primeras entregas previstas para los meses de enero y febrero del próximo año 2018. Esta edición especial -entre otros detalles- combina una carrocería de dos colores, y no le falta ninguna de las últimas tecnologías que Nissan presentó en el lanzamiento de este coche, incluyendo la conducción con un pedal e-Pedal y el sistema de asistencia a la conducción con funciones semi-autónomas ProPilot.

Los GPS para coche mejor valorados en Amazon

Nissan Leaf (2018), precio y disponibilidad en España

El nuevo Nissan Leaf, recordemos, estrena una batería de 40 kWh que según el ciclo europeo NEDC ofrece una autonomía de hasta 378 kilómetros (245 kilómetros según el ciclo de la EPA) tras una sola carga. Esta batería alimenta a un motor equivalente a 150 CV que desarrolla una velocidad máxima de 144 km/h, y la carga es compatible con la tecnología de carga rápida del conector CHAdeMO.

Esto te interesará: Así es la experiencia de cargar un coche eléctrico en Madrid

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Coche eléctrico