Logo Computerhoy.com

No te pierdas el tráiler final de The Defenders para Netflix

Nicolás Ray

Llega el último tráiler de The Defenders

Desde la primera temporada de Daredevil allá por 2015, los fans del universo de Marvel para la pequeña pantalla han estado esperando un crossover deLos Defensores

Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y Daredevil por fin hacen equipo y podremos ver como reparten a diestro y siniestro, a partir de este viernes 18 de agosto en Netflix.

Ya hemos visto unos cuantos tráilers revelando parte de la trama y algunas escenas bastante prometedoras deThe DefendersparaNetflix. Está semana han lanzado el tráiler final antes del lanzamiento de la miniserie y, aunque no revela nada nuevo, sigue siendo un material agradecido de ver.

Todos los aficionados han estado ansiosos por ver a estos cuatro titanes juntos en pantalla, cosa que no podemos decir de ellos, que no parecen muy felices de tener que trabajar juntos.

No te pierdas los origenes de Daredevil

El tráiler empieza con algo de humor, con nuestros cuatro héroes cenando en el Royal Dragon Chino después de lo que parece una pelea bastante intensa.

Lo que sí ha dejado claro eltráiler, es que han plasmado la relación de equipo que tienen tanto Luke Cage como Iron Fist en los comics, algo bastante acertado y esperado. No os vamos a desvelar más, vedlo por vosotros mismos.

[Vía DigitalTrends]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.