Logo Computerhoy.com

La nueva serie Pokémon Generations se emitirá en Youtube

Gyarados Rojo

Laserie originaldePokémonse emitió en exclusiva en televisión, pero los tiempos cambian. Aunque se siguen emitiendo nuevos capítulos, Nintendo ha decidido lanzar una nueva seriedeanime. Se llamaráPokémon Generationsy sus episodios se emitirángratisenYoutubede forma periódica.

Es todo un nuevo concepto el que empleará aquí The Pokémon Company, la compañía subsidiaria de Nintendo que gestiona la franquicia. En lugar de vender los derechos de emisión a las televisiones de todo el mundo, se podrá ver laserie Pokémon Generations onlinetotalmentegratis.

El próximo 16 de septiembre de publicará el primer capítulo de losnuevos dibujos animadosdePokémon. En esta nueva serie se profundizará en el hilo argumental que guió el anime original. Es todo un ofrecimiento para aquellos fans que creen que la serie se ha desvirtuado completamente con el paso de los años y aun así siguen viéndola

Aunque en el tráiler aparecen criaturas de generaciones posteriores, también estarán presentes los de la primera generación, así como personajes que han sido olvidado con el paso de las temporadas. Básicamente es una revisión de la historia narrada en cada una de las entregas de los videojuegos.

Todos los juegos de Pokémon para Nintendo 3DS, disponibles en Amazon España

El punto negativo es que serán mini episodios de entre cinco y ocho minutos, que se emitirán en un total de 18 entregas. Es una estrategia que busca aprovechar el tirón de Youtube entre los usuarios, aunque no apela a la paciencia de los mismos para visualizar contenido de más de 10 minutos.

Pokémon Generationspuede causar un impacto sin precedentes en lo que aseries online gratisse refiere. Aprovechando la fiebre por Pokémon GO, Nintendo quiere sacar tajada de la nostalgia ocasionada por el juego en los usuarios. No en vano, los dibujos animados que se emitieron en televisión recabaron muy buenas críticas.

[Fuente: Canal de Youtube de Pokémon]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube, Series y TV