Logo Computerhoy.com

Las nuevas películas de Netflix para 2017

peliculas netflix 2017
Bright, Mute, Okja y Máquina de guerra son las nuevas películas de Netflix para 2017. No te pierdas los avances que la plataforma ha presentado en Berlín.

Bright, Mute, Okja y Máquina de guerrason las nuevas películas de Netflix para 2017. La plataforma de vídeo en streaming a la carta ha demostrado que no solo apuesta fuerte por la producción propia en las series, y en el evento "See What's Next" que ha tenido lugar en Berlín nos ha mostrado un avance de los largometrajes que veremos este año. 

Las series son en gran medida responsables del triunfo de la plataforma, pero hasta el momento el éxito de las películas de producción propia de Netflix ha sido bastante discreto. Sin embargo, todo apunta a que esto cambiará este año gracias a las novedades que nos tiene preparadas la compañía, que ha puesto toda la carne en el asador fichando a grandes estrellas de Hollywood de la talla de Brad Pitt, Will Smith, Jake Gyllenhall, Tilda Swinton o Ben Kingsley

A continuación te dejamos los avances de las nuevas películas de Netflix para 2017.

Bright

Bright es un thriller de acción dirigido por David Ayer (Escuadrón Suicida) y protagonizado por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. El largometraje, que mezcla el género fantástico con el policiaco, está ambientado en un presente alternativo en el que conviven humanos, orcos y duendes.

La trama se centra en una pareja de policías formada por el humano Ward (Will Smith) y el orco Jakoby (Joel Edgerton), que tienen la misión de proteger una varita mágica tan poderosa que podría cambiar el futuro del planeta. Bright se estrenará en exclusiva en Netflix en diciembre de 2017.

Mute

Mute es una película de ciencia ficción dirigida por Duncan Jones (Warcraft) y protagonizada por Alexander Skarsgård, Seyneb Saleh, Paul Rudd y Justin Theroux. Se cree que la cinta estaría relacionada con la ópera prima del director, Moon, y que podría ser un segundo episodio de la trilogía.

Mute Netflix

Mute narra la historia de Leo (Alexander Skarsgård), un camarero que vive en Berlín que perdió el habla como consecuencia de un accidente en la infancia. Por este motivo, está muy unido a su novia Naadirah (Seyneb Saleh), pero ella desaparece sin dejar rastro. Esto le lleva a iniciar una búsqueda desesperada que le conduce a un sórdido submundo para poder reencontrarse con su pareja.

El largometraje se estrenará en Netflix a nivel global en 2017, aunque la plataforma no ha confirmado la fecha concreta. 

Okja

Okja es un drama de aventuras y ciencia ficción dirigido por Bong Joon-ho (Rompenieves). Está protagonizada por Tilda Swinton, Jake Gyllenhall, Paul Dano, Lily Collins y Steven Yeun. 

La película nos presenta a Mija (Ahn Seo-Hyun), una niña que hace lo imposible para evitar que una multinacional secuestre a Okja, un animal de dimensiones gigantescas que es su mejor amigo. Okja se estrenará en Neflix en exclusiva el próximo 28 de junio.

Máquina de guerra

Máquina de guerra es una sátira bélica dirigida por David Michôd y protagonizada por Brad Pitt, Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Scoot McNairy, Tilda Swinton y Lakeith Stainfield. 

La cinta narra el ascenso y la caída de Stanley McChrystal (Brad Pitt), un general estadounidense triunfador y carismático que ve truncada su carrera debido a unas polémicas declaraciones a la prensa. El límite del realismo y el humor está muy difuminado, de tal forma que no se sabe dónde empieza y dónde termina la parodia. 

Máquina de guerra se estrenará en Neflix el próximo 26 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Netflix