Nuevo álbum de Madonna pirateado meses antes del lanzamiento

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Nuevo álbum de Madonna, Unapologetic Bitch, pirateado meses antes del lanzamiento.

Ha vuelto a ocurrir. Y posiblemente no será la última vez. Pero el problema es cada vez más grave, y las consecuencias pueden ser funestas.

No hablamos de que se piratee un álbum músical días antes de su lanzamiento, eso ha ocurrido siempre. Cuando el lanzamiento es inminente, los fans tienen donde elegir, y pueden adquirir su copia legal si su conciencia así se lo pide.

El problema es que, hoy en día, las películas y la música se filtran con meses de antelación.

El nuevo álbum de Madonna, que ni siquiera tiene nombre oficial, ya está pirateado en la Red, pese a que no se esperaba hasta bien entrado el 2015. Posiblemente se llame Unapologetic Bitch (Madonna, en su línea), pero también se ha rumoreado que podría bautizarse con el menos hiriente Iconic. Esta es su supuesta carátula:

Ultimo álbum de Madonna pirateado

Google Play regala álbumes con villancicos de Navidad, gratis

Según parece, Madonna se ha pasado todo el 2014 encerrada en un estudio grabando este álbum. Y ahora ya está pirateado completo en la red, meses antes del lanzamiento, echando por tierra toda la campaña de marketing, promoción y, por supuesto, ventas.

Esta es la lista completa de temas que componen el último álbum de Madonna pirateado:

01. Unapologetic Bitch
02. Bitch I'm Madonna
03. Addicted (The One That Got Away)
04. Borrowed Time
05. Heartbreak City
06. Illuminati
07. Joan Of Arc
08. Living 4 Love (Carry On)
09. Make The Devil Pray
10. Messiah
11. Rebel Heart
12. Revolution
13. Wash All Over Me

¿Qué ocurrirá ahora? ¿Se trata de temas ya terminados, o aún requieren más trabajo? ¿Quién comprará el CD dentro de unos meses si todo el mundo ya lo habrá escuchado gratis infinidad de veces? ¿Adelantará Madonna el lanzamiento final?

[Fuente: On no They didn't]