Logo Computerhoy.com

El nuevo Apple Watch necesitará al iPhone para las llamadas

El nuevo Apple Watch necesitará al iPhone para las llamadas

Una de las principales críticas que recibió el anuncio de los Apple Watch Series 2 fue la ausencia de un modelo con LTE/4G como ya vienen ofreciendo la mayoría de sus principales competidores, dejando las novedades en características menores como el GPS. Ahora todo parece indicar a que por fin los de Cupertino se habrían decidido en lanzar un nuevo Apple Watch con 4G con independencia respecto al iPhone para que así ya no sea necesario depender de un dispositivo externo para la mayoría de las funcionalidades del reloj inteligente.

No obstante llega nueva información desde Corea del Sur señalando que el nuevo reloj inteligente de Apple, el Apple Watch Series 3, seguirá precisando del iPhone para las llamadas, aunque la inmensa mayoría del resto de características ya contarán con cierta independencia, lo que se va a agradecer.

De esta manera el nuevo Apple Watch tendría un funcionamiento muy miliar a lo que viene siendo un iPad, un dispositivo que puede realizar la mayoría de las acciones solo, pero no al respecto de las llamadas. Sea como fuere, el reloj se encuentra en sus últimas fases de desarrollo y entrará en próximos días en producción para un desembarco en el mes de noviembre.

Sudor falso marca Apple: cómo y por qué

En principio se comenta que el diseño del Apple Watch Series 3 será eminentemente continuista, aunque sí que incluirá novedades suficientes en su tecnología para justificar las ventas, en especial gracias a la versión LTE. Se volvería a apostar por un lanzamiento de 38mm y 42mm de tamaño de las esferas y posiblemente con la misma configuración de correas.

Consigue estos Apple Watch baratos en Amazon

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.