Logo Computerhoy.com

Nuevo y emotivo avance de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza

Nuevo y emotivo avance de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza en la Comic-Con 2015.

"Todo cambia, pero nada cambia", confiesa un emocionado Mark Hamill (Luke Skywalker) en el emotivo avance de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza que se ha proyectado hace unas horas en la Comic-Con 2015.

Es el leitmotiv de la nueva pelicula de la saga.

J.J Abrams sabe cómo tocar la fibra sensible del espectador. Nos hizo pegar los ojos a la pantalla con los imprevisibles giros argumentales de la serie Alias. Nos cautivó con el drama, la tensión y los enigmáticos personajes de Perdidos. Y sacó del coma a un mito de la cultura pop del siglo XX como fue Star Trek, modernizándola y devolviéndola el prestigio que merece.

Abrams sabe ganarse al espectador pinzando levemente diferentes emociones y sentimientos, como ese afinador que busca el tono exacto de la nota que ponga los pelos de punta al oyente.

Porque hoy J.J. Abrams ha hecho saltar las lágrimas a los fans de Star Wars, al apelar a la memoria y la nostalgia en este brillante, conmovedor y espectacularavance de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza:

El documental se esfuerza por mostrarnos cómo la película se ha rodado exactamente igual que la trilogía clásica, hace casi 40 años, con escenarios reales en el desierto, gigantescas explosiones de verdad, decorados reales construidos a mano, y aliens de silicona y pelo sintético manejados por personas:

Avance Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

La fiebre por Star Wars llega a la Comic-Con 2015

J.J Abrams también ha invitado a la fiesta a algunos de sus amigos:

Avance Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

En la presentación de la Comic-Con 2015, el director ha estado acompañado de los actores emblemáticos de la saga, Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia) y Harrison Ford (Han Solo). Es la primera aparición de Ford tras su accidente de avioneta

Avance Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Cuando se anunció la nueva película de Star Wars, se criticó duramente a J.J. Abrams por retomar la trama original y utilizar a actores que ya estaban retirados de la gran pantalla, como Hamill y Fisher. ¿A qué viene recuperar a sesentones para revitalizar la saga?

Este avance que acabamos de ver nos muestra lo que el director buscaba. Star Wars no es sólo cine. No es sólo negocio. Es sentimiento, nostalgia, recuperar esos momentos felices de la infancia que nos han acompañado toda la vida:

Avance Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Aunque por supuesto el filme cuenta con actores jóvenes, guapos y famosos que serán los verdaderos protagonistas de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams ha querido recordarnos que Star Wars es una parte de nosotros que también crece, evoluciona, y se hace mayor, como demuestran las canas, las arrugas y las cicatrices de la edad de Luke, Leia y Solo.

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza posiblemente será el fenómeno cinematográfico del año. Pero gracias a J.J. Abrams,también es una lección de vida:

Nuevo y emotivo avance de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza se estrenará el 18 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Cine