Logo Computerhoy.com

Nuevo spot de Capitán América: Civil War ¡Falta un mes!

Nuevo tráiler de Capitán América: Civil War. ¡Falta un mes!

Eluniverso Marvelva ganando complejidad con el paso de los meses. A su distintas sagas cinematográficas se le añaden ahora varias aclamadas series de superhéroes. Pese a ello, la gran pantalla sigue siendo su principal filón. La prueba definitiva de ella la dará el estreno de Capitán América: Civil War, cuyo nuevo spot para televisiónse ha desvelado este fin de semana.

En él, se vuelve a ver a los dos equipos que se enfrentarán en una lucha encarnizada por presentarse como salvadores de la humanidad. El Capitán América se enfrentará a Iron Man en la ficción, mientras que en la realidad ambos actores se lanzan ataques en las redes sociales.

Entendemos que todo forma parte de una de lasmayores campañas de marketing de la historia del cine. Desde hace más de un año viene Marvel sacando a la luz tráilers, spots televisivos, téasers y actos promocionales de todo tipo. Viendo la recaudación de las anteriores entregas de Capitán América y Los Vengadores, el éxito está casi asegurado.

En esta ocasión, gran parte del argumento gira en torno a un debate moral, o lo hace en la medida de lo posible en una película de acción. Tony Stark y Steven Rogers propugnan modelos de gestión de sus poderes totalmente distintos, y para defenderlos polarizan a sus compañeros en dos bandos enfrentados.

Capitán América: Civil War, ya tiene protagonistas y sinopsis

Incluso habrá aparición estelar por parte de Spiderman, el más añorado por todos y marginado hasta ahora por parte de la productora.

Capitán América: Civil War se estrenará en España el 29 de abril, fecha que los fans tienen marcada en el calendario desde que se anunció la película. Es posible que las expectativas sean muchas, pero a diferencia de los sucedido con otras franquicias, las relacionadas con Los Vengadores han cosechado críticas positivas sin excepción hasta la fecha.

[Fuente: Marvel]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tráiler, Cine