Logo Computerhoy.com

Nuevo teaser de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Disney y LucasFilm nos siguen poniendo los dientes largos sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza, publicando de forma escalonada distintos teaser y spots de televisión antes del estreno de la cinta el 18 de diciembre. El misterioso Finn protagoniza el último spot de televisión de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

El nuevo teaser de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, de apenas 30 segundos de duración, está protagonizado por Finn, uno de los personajes que tendrán mucho qué decir en la cinta, y al que vemos en el vídeo en multitud de escenas junto con los principales protagonistas. En el escaso metraje vemos al propio Finn luchar con Han Solo, mostrar sus dotes con el sable láser, o incluso observamos espectaculares escenas espaciales y sobre el terreno que ponen en liza un apartado técnico de escándalo.

No se puede obviar la continuada presencia del villano Kylo Ren (Adam Driver), que lleva apareciendo en todos los teaser y spots que se han difundido hasta la fecha. Han Solo (Harrison Ford), Princesa Leia (Carrie Fisher) y Luke (Mark Hamill) regresan a los personajes que les llevaron a la fama.

La película, que tendrá una duración de más de dos horas, será el pistoletazo de salida de un acuerdo donde veremos estrenos de películas de Star Wars anuales durante los próximos cinco años. Está previsto que el 16 de diciembre de 2016 llegue al cine Star Wars: Rogue One, mientras que el 26 de mayo de 2017 lo hará Star Wars Episodio VIII.

Trucos Star Wars: Battlefront para PC, Xbox One y PS4

Si eres seguidor de la licencia Star Wars te interesará saber que se acaba de estrenar en el mercado el videojuego Star Wars: Battlefront para PC y las principales consolas de nueva generación. El título ofrece lo mejor del vasto universo de la licencia utilizando la vanguardia tecnológica, en un programa con espectaculares enfrentamientos galácticos. Buen aperitivo antes del estreno el 18 de diciembre de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Star Wars, Cine