Logo Computerhoy.com

Nuevo tráiler de la 6 temporada de The Walking Dead

Nuevo tráiler de la 6 temporada de The Walking Dead
AMC ha lanzado un nuevo tráiler de la 6 temporada de Walking Dead, titulado "We Are One", que anuncia el retorno de la serie con la unión de sus protagonistas.

Ya queda menos para el esperado estreno de la 6 temporada de The Walking Dead, y AMC ya ha empezado a calentar motores con el lanzamiento de un nuevo tráiler de la serie de zombis más popular

El vídeo promocional, titulado "We Are One" (Somos Uno), nos presenta una imagen personal y cercana de los protagonistas, donde podemos ver a Daryl, Maggie, Glenn, Carl, Sasha, Abraham, Carol, Morgan, Michonne y Rick sobre un fondo negro. Aparte de los personajes supervivientes, el tráiler no contiene spoilers, por lo que lo puedes ver a continuación aunque te hayas quedado en temporadas anteriores.

Por otro lado, AMC estrenó ayer con gran éxito Fear The Walking Dead, el spin-off de la serie de zombis más famosa de todos los tiempos, en el que se ha convertido en el mejor estreno de la televisión por cable en EE.UU. con más de 10 millones de espectadores.

Después de emitir el episodio, en el espacio que tiene lugar a continuación, llamado Talking Dead, la cadena compartió un primer vídeo de avance de la sexta temporada para que los fans puedan seguir abriendo boca. 

Aunque estas imágenes no desvelan mucho acerca de la trama, las características de la nueva temporada de The Walking Dead nos quedaron más o menos claras después de ver el primer tráiler que apareció a mediados del pasado mes de julio: los zombis perderán un poco de protagonismo y la historia se centrará en los conflictos y problemas que producen los propios supervivientes.

¿Quieres ver las temporadas anteriores de The Walking Dead? Aquí puedes hacerte con todos los capítulos

Ya sólo queda tener un poquito de paciencia y esperar al estreno. El primer capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead se podrá ver el próximo domingo 11 de octubre en EE.UU y el 12 de octubre en FOX España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tráiler