Logo Computerhoy.com

El nuevo tráiler de Juego de Tronos en la keynote de Apple

Miguel Martínez

El nuevo tráiler de Juego de Tronos en la keynote de Apple

La keynote de Apple que tiene lugar en estos momentos ha empezado con sorpresa. Cuándo todos esperábamos conocer más detalles del nuevo Apple Watch, a raíz del acuerdo con HBO se ha mostrado el nuevo tráiler de Juego de Tronos.

El nuevo tráiler de la 5ª temporada de Juego de Tronos vuelve a retomar a los personajes creados por George RR Martin y los envuelve en un halo de venganza, guerra y misticismo.

Los dragones de Daenerys Targaryen toman el protagonismo que los seguidores de la serie venimos demandando desde que estos "pequeños lagartos" vieran la luz OJO SPOILER al finalizar la primera temporada FIN DE SPOILER.

A continuación tienes el nuevo tráiler de Juego de Tronos , en calidad HD, visto en la Keynote de Apple.

La serie más pirateada de 2014 ha rodado parte de su nueva temporada en Andalucía. HBO visitó España el pasado mes de marzo y, en esta visita, se interesaron por la ciudad de Córdoba, el Valle del Guadalquivir, el Alcázar de Sevilla y diversos castillos de la zona.

Así es el espectacular Monopoly de Juego de Tronos.

De esta forma, seguro que muchos reconoceremos lugares emblemáticos de nuestro país formando parte del fantástico mundo de Juego de Tronos, mundo donde tienen lugar todos los eventos salidos de la mente de George R. R. Martin.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.