Logo Computerhoy.com

Nuevo trailer de Juego de Tronos: vuelven los dragones

nuevo trailer Juego de tronos vuelven dragones

Tan sólo 24 horas después de que Apple presentara un nuevo trailer de Juego de Tronos, HBO ha decidido volver a poner la miel en los labios a los fanáticos de la serie.

Esta vez, el nuevo trailer de la quinta temporada de Juego de Tronos, se ha lanzado porque esta edición estará disponible para ver en la PlayStation 4. Sony y HBO ya anunciaron un acuerdo para la instalación de la aplicación HBO GO en la PS4.

De momento estará sólo disponible en Estados Unidos, pero suponemos que no tardarán mucho en extender el servicio a más países.

Los fans de la serie no tendrán que esperar mucho para disfrutar de los nuevos capítulos de Juego de Tronos, ya que la quinta temporada de la serie se estrenará el 12 de abril.

Como podemos ver en el trailer, en esta ocasión se le dará mucha más importancia a la trama de las serpientes, después del mal rato que nos hizo pasar la Montaña en la temporada pasada.

Servicio de streaming de HBO se estrenará con Juego de Tronos

Además, podremos ver (por fin) las escenas rodadas en Andalucía, que tanto revuelo causaron en su momento. Asimismo, sabremos qué fue de la huída de Tyrion, que nos tenía bastante intrigados.

Otro de los detalles más esperados es que vuelven a aparecer los dragones al otro lado del mar, ya que en la temporada anterior los habían dejado bastante olvidados. 

Ya sólo nos queda esperar unas cuantas semanas para disfrutar de la serie pero, mientras tanto, os dejamos con el nuevo trailer de Juego de Tronos.

[Fuente:Businessinsider]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos