Logo Computerhoy.com

Nuevo tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos

nuevo trailer game of thrones
HBO nos da otro anticipo con el segundo tráiler oficial de Juego de Tronos para ir abriendo boca y dejarnos con los dientes largos hasta el 24 de abril. 

A falta de menos de dos semanas para el esperado estreno de la 6ª temporada de Juego de Tronos, HBO nos da otro anticipo con el segundo tráiler oficial de la serie para ir abriendo boca y dejarnos con los dientes largos hasta el 24 de abril. 

Si bien el primer tráiler no nos sacó de demasiadas dudas, este segundo anticipo nos ofrece un poco más de información para que les sigamos la pista a los principales personajes. Pero, sin lugar a dudas, lo que la nueva pieza desvela es que tenemos que tener bien claro cuál será la gran batalla en la que se centrará la trama: la guerra entre los vivos y los muertos. 

A continuación te dejamos el nuevo tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos. Si no todavía tienes pendiente ver alguna de las temporadas anteriores, mejor no lo reproduzcas para evitar spoilers. 

El último adelanto de Game of Thrones empieza con la confirmación de que Jon Nieve está muerto. Mucho se está especulando con la suerte del hijo bastardo de Ned Stark, pero el nuevo tráiler nos sigue presentando su cadáver, que ya pudimos ver en el final de la quinta temporada. 

Los Lannister están librando su propia batalla en Desembarco del Rey. Cercei no tiene intención de volver a ser recluida y parece que el Matarreyes está dispuesto a derramar la sangre que haga falta para evitar que encierren a su hermana de nuevo en una celda. Los leones quieren venganza.

Si no podéis esperar a la serie, así va el último libro de Juego de Tronos

Por su parte, Arya continúa con su sufrido aprendizaje en el templo del Dios de Muchos Rostros, y también podemos ver a Sansa Stark que ha conseguido escapar de Ramsay Bolton

Tyrion tampoco podía faltar y, aunque no es uno de los personajes que más aparece, impacta verle al final cara a cara con uno de los dragones de Daenerys, quienes prometen dar mucha guerra en la sexta temporada. 

Juego de tronos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.