Logo Computerhoy.com

Nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming ¡con Iron Man!

Tráiler de Spiderman Homecoming con Iron Man.

LafilmografíadeMarvelsigue creciendo sin parar y haciendo millones en taquilla. Los estrenos programados ocupan ya varios años de aquí en adelante, con exitazos asegurados como Los Vengadores o la recientemente estrenada Guardianes de la Galaxia Volumen 2. Por supuesto, en esa categoría entrará seguro Spider-Man: Homecoming, una de las más esperadas de esta generación.

Spider-Manes uno de lossuperhéroesde laMarvelfavoritos del público, sin embargo sus anteriores películas no fueron lo que sus fans esperaban. Por eso la productora ha pulsado el botón de Reset asumiendo el proyecto y contratando a un nuevo actor, Tom Holland.

Este jovencísimo Spiderman ya apareció en Capitán América: Civil War, y se prepara para el estrenodeHomecoming, su primera película en solitario como el Hombre Araña. Ya se publicó el primer tráiler oficial, mientras que ahora hemos podido ver una escena deSpider-Man: Homecoming dos meses antes de suestreno,¡y sale Iron Man!

En ella podemos ver el momento en el que el mejor amigo de Peter Parker descubre que éste, a pesar de su aspecto inocente, es uno de los guardianes que cuidan del resto de la ciudad y derrotan a todo tipo de villanos.

Programado para el 7 de julio, el lanzamiento oficial de la próxima película de Marvel debe abonar los beneficios de la compañía para todo el verano. Actualmente el estudio se ha asegurado que casi siempre haya una de sus cintas en cartelera, acaparando buena parte de las entradas vendidas en todo el mundo.

Estos son todos los productos de Spider-Man de la Tienda Marvel de Amazon España

Además, más allá de lo que puedan obtener vendiendo entradas para ver sus películas, Marvel explota el fenomeno fan como sólo Disney sabría hacerlo. El merchandising asociado a franquicias como Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia se cuenta por miles de productos en webs como Amazon.

De tener éxito, lanueva películadeSpidermanno sólo conseguirá arrasar en taquilla sino que inundará todas las tiendas físicas y online con una nueva tanda de productos de uno de los mejores superhéroes de todos los tiempos.

[Fuente: Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Cine