Logo Computerhoy.com

Nuevo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Victor Perez Rodriguez

Nuevo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

A menos de un mes para el estreno de la nueva entrega de la saga, la cadena estadounidense ABC estrenó este jueves el nuevo tráiler de la película 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', con algunas escenas inéditas y una mezcla de material de los anteriores adelantos.

La expectación aumenta a medida que se acerca el 18 de diciembre, fecha elegida para el estreno en cines del Episodio VII de la Guerra de las Galaxias, cuya trama se sitúa 30 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi.

Antes de entrar en faena, si quieres ver el nuevo tráiler del Episodio VII de la Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, puedes hacerlo a continuación en este vídeo. 

El tráiler no arroja luz alguna sobre uno de los grandes misterios que rodea a la nueva película de Star Wars: ¿Dónde está Luke Skywalker? Ni una mención al respecto en el nuevo tráiler, con muchos fans desconcertados porque Luke ni siquiera aparece en el póster oficial del Episodio VII.

Nuevo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

“¡Nadie se ha olvidado de él!”, prometía hace unos días J.J. Abrams, director de la película, en una entrevista para Entertainment Weekly en la que desvelaba que el sable láser que acaba en manos de Finn será una pieza fundamental para conocer el destino de Luke.

Los personajes de Star Wars VII enseñan a los niños a programar

Pero hay mucho más de lo que hablar sobre este nuevo tráiler de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', como la nueva escena en la que Han Solo (Harrison Ford) entrega un arma -¿DL-44?- a la joven Rey (Daisy Ridley) delante del Halcón Milenario. "Es posible que necesites esto", le explica el combatiente rebelde.

Los mejores fondos de pantalla de Star Wars para tu iPhone

Sorprende mucho ver cómo hacia el final de este nuevo tráiler de El Despertar de la Fuerza un soldado imperial parece capaz de frenar el ataque de un sable láser. El debate ya está abierto entre los fans en las redes sociales, donde se intentan descifrar todos los secretos de este nuevo adelanto.

Los dos primeros tráilers de El Despertar de la Fuerza estuvieron dirigidos a los fans de la saga, con la presentación de los nuevos personajes de esta entrega de Star Wars interpretados por Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac y algunas escenas emocionantes como el regreso del Halcón Milenario.

El segundo tráiler de Guerra de las Galaxias 7 ofreció solo algunas pistas sobre la trama de la película, pero lo que más emocionó a los fans fue la aparición triunfal al final del vídeo de Harrison Ford como Han Solo junto a su leal compañero Chewbacca (Peter Mayhew).

El otro vídeo publicado sobre El Despertar de la Fuerza intentaba seducir a un público más general, con el objetivo de llevar a las salas de cine a nuevos espectadores que no han visto todas las películas de Star Wars. 

Mientras tanto, puedes ver aquí el primer tráiler de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, en este enlace el segundo que conocimos y en este el último que habíamos visto hasta hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.