Logo Computerhoy.com

Nuevos capítulos de Oliver y Benji para el Mundial de Fútbol de Rusia

oliver y benji
Según ha confirmado Yoichi Takanashi, productor de la serie de Oliver y Benji, se estrenarán nuevos capítulos con motivo del Mundial de Fútbol de Rusia de 2018.

Si eras uno de esos niños que salían del colegio corriendo para llegar a casa a ver "Campeones", prepárate para revivir aquellos momentos de tu infancia, porque la serie de Oliver y Benji estrenará nuevos capítulos con motivo del Mundial de Fútbol de Rusia de 2018.

Los dibujos animados de "Campeones" marcaron a una generación de niños que no se perdían bajo ningún concepto los partidos de Oliver Atom, Benji Price o Mark Lenders.

Hemos crecido observando las interminables galopadas de los jugadores de una portería a otra (que podían prolongarse fácilmente durante uno o varios episodios), vibrando con enrevesadas jugadas ensayadas (¿quién no se acuerda de la mítica "jaula"?) y celebrando los goles anotados a través de las técnicas más inverosímiles (la catapulta infernal de los hermanos Derrick o el tiro combinado de Oliver y Tom, entre otros clásicos). 

Próximamente podremos volver a disfrutar de nueva aventuras de los ídolos de nuestra infancia. Así lo ha confirmado Yoichi Takanashi, el productor de esta serie de dibujos animados, quien señala que se encuentran en la fase de producción de nuevos episodios. Los capítulos inéditos se estrenarán para calentar el ambiente en 2018, de cara al próximo mundial de Rusia, aunque todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Reserva ya el FIFA 17 al mejor precio en Amazon

No es la primera vez que la serie de dibujos aprovecha el interés que despierta un campeonato de estas características para lanzar nuevos capítulos: el mundial de Corea y Japón del año 2002 vino acompañado de nuevos episodios, que fueron los últimos que hemos podido ver de la saga. 

Cómo sincronizar el audio de los partidos de fútbol online con la radio

En la nueva entrega que tendremos en 2018 se resolverán las incógnitas que se plantearon en el final anterior, como los equipos en los que terminarán jugando los protagonistas: Atom terminó en el F.C. Barcelona, Benji en el Hamburgo y Mark Lenders en la Juventus.

[Fuente: 20minutos]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.