Olvídate de las picaduras de los mosquitos con este curioso gadget

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
picaduras mosquitos

El verano tiene muchas cosas buenas, como las vacaciones o los baños en la piscina y la playa, pero también tiene sus inconvenientes. Uno de ellos son los mosquitos, que con el calor empiezan a proliferar y convierten las noches de la época estival en un verdadero tormento.

Si quieres olvidarte de una vez por todas de las molestias producidas por las picaduras de los mosquitos, ahora tienes a tu disposición Bite Helper, un curioso gadget que promete neutralizar el picor y la irritación no solo de la mordedura de los mosquitos, sino también de la de otros insectos, como abejas, avispas u hormigas. Echa un vistazo a su funcionamiento en el siguiente vídeo:

Como has podido observar, utilizar Bite Helper es muy sencillo: tan solo hay que secar el área de la piel, aplicar la punta metálica sobre la picadura, presionar el botón de encendido durante 45 segundos y las molestias habrán desaparecido.

Encuentra otros remedios para las picaduras de los mosquitos en Amazon España

Pero, ¿cómo es esto posible? El fabricante explica que la tecnología de Bite Helper se basa en proporcionar calor (hasta unos 50 grados) y vibración a la zona afectada. Estos estímulos favorecen el aumento de la circulación y el flujo sanguíneo de manera localizada, lo que permite calmar el picor que se produce con las picaduras. 

Además, a diferencia de otros remedios contra las picaduras de los mosquitos, como los repelentes o los ungüentos con amoniaco, este dispositivo está libre de fármacos y productos químicos. Funciona a pilas, es reutilizable y su uso está recomendado para niños mayores de cuatro años.

Con Nakefit nunca te volverás a quemar los pies en la playa

Si te parece interesante este dispositivos para aliviar las molestias de las picaduras de los mosquitos, puedes comprarlo en la página web oficial del fabricante a un precio de 39,95 dólares más 15 dólares de gastos de envío internacional.

Galería de fotosLas 9 curiosidades de Internet que desconocíasver las 10 fotos

[Fuente: Business Insider]