Olvidos y sorpresas en las nominaciones a los Oscar 2015

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

En Computer Hoy hemos querido rendir un homenaje a todos los olvidos y las sorpresas que hemos encontrado en las nominaciones a los Oscar 2015. Y es que, desde hace un par de semanas, Internet está plagado de quejas por parte de los amantes del séptimo arte debido a la ausencia de títulos y nombres que se habían barajado durante todo el año. 

Entre los olvidados en la categoría de Mejor filme de animación echamos en falta LEGO: la película, que obtuvo muy buenas críticas, además de conseguir una gran recaudación en taquilla. La obra sólo ha conseguido una nominación a la mejor canción original. 

Dónde ver online y en directo los Oscars 2015 en directo

Otro de los grandes olvidos en los Oscar 2015 es Foxcatcher que, a pesar de contar con ocho nominaciones, la Academia no considera que el film merezca estar entre las mejores películas del año.

Nominados a los Oscar 2015: Birdman y Boyhood favoritas

Las grandes favoritas, tras las nominaciones, para alzarse con la mayoría de premios son Birdman, de Alejandro González Iñárritu; Boyhood, de Richard Linklater y El gran hotel Budapest, de Wes Anderson. Más atrás quedan grandes films como Interstellar o The Imitation Game.

Los ganadores de los Oscar 2015 se darán a conocer el 22 de febrero en una gala conducida por Neil Patrick Harris que durará 3 horas y media. Adam Levine, el líder de Maroon 5, actuará en la ceremonia como artista invitado y estamos seguros de que no defraudará a los espectadores. 

Como no nos aventuramos a hacer quinielas, hemos decidido hacer una lista con los mayores olvidos y sorpresas de Oscar 2015.

Galería de fotosOlvidos y sorpresas en las nominaciones a los Oscar 2015ver las 12 fotos