Logo Computerhoy.com

One Direction y Pharrell Williams en el Apple Music Festival

Apple Music Festival 2015 10 noches música todos gustos

La compañía de Cupertino ha anunciado hoy el cartel del Apple Music Festival, un evento en el que podrás disfrutar de 10 noches de música que tendrá lugar del 19 al 28 de septiembre. Se celebrará en el recinto The Roundhouse de Londres y la oferta es bastante variada, así que seguro que te interesa, al menos, uno de los conciertos.

Entre los artistas invitados estarán Pharrell Williams, One Direction, Florence + The Machine y Disclosure, que admiten que están encantados de participar en el festival.

Para todos aquellos que no puedan asistir, la multinacional emitirá las actuaciones de estos cantantes de forma gratuita y a la carta a través de Apple Music, su nuevo servicio de streaming de música. Pero no sólo eso. También permitirá a los usuarios seguir el evento de forma más real, gracias a la cobertura en Beats 1 y a las noticias e imágenes del backstage que ofrecerán los propios artistas en Apple Music Connect.

"Este año queríamos hacer algo que fuera especial", ha señalado Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de la compañía. Además, ha asegurado que el Apple Music Festival es un evento en el que los fans podrán interactuar con sus artistas favoritos.

Las personas que residan en el Reino Unido podrán conseguir entradas mediante la app de Apple Music, así como a través de medios colaboradores como el London Evening Standard.

Ya está aquí Apple Music, el rival de Spotify

Como muchos ya sabréis, la compañía de Cupertino lleva organizando el iTunes Festival de Londres desde hace ocho años, pero ha decidido renombrar el evento a Apple Music Festival debido al lanzamiento de su servicio de streaming de música. Los usuarios podrán disfrutar de esta celebración a través de esta plataforma o de iTunes en su iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o PC, y en calidad HD a través de Apple TV.

Para todos aquellos interesados, podréis seguir toda la información relacionada en la web oficial del evento, así como en Apple Music Connect.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música