Logo Computerhoy.com

A partir de esta fecha podrás comprar cascos de realidad mixta

A partir de esta fecha podrás comprar los cascos de realidad mixta

Uno de los principales protagonistas del IFA 2017 en Berlín han sido los cascos de realidad mixta de la iniciativa Windows Mixed Reality que pretende hacer accesible la realidad virtual y aumentada a todo tipo de usuarios sin necesidad de tener que desembolsar grandes cantidades económicas como pasa con visores como PlayStation VR (requiere PS4), HTC Vive o bien Oculus Rift.

Si durante el evento de la feria tecnológica alemana ya te hemos hablado de estos cascos de realidad mixta de la iniciativa Windows Mixed Reality, nos quedaba por saber la fecha de estreno de los mismos en el mercado que será finalmente el 17 de octubre para la mayoría de estos cascos.

En concreto la fecha de lanzamiento para los cascos de realidad mixta serán el 17 de octubre el de Acer que saldrá a la venta por 299 dólares; el de HP que tendrá un precio de 329 dólares; Dell y Lenovo a 349 dólares, mientras que el visor de Asus no aparecerá hasta la próxima primavera y lo haría a un precio de 535 dólares, el más caro de todos ellos.

realidad mixta acer

Entre las principales características de los cascos de realidad mixta figuran que serán compatibles con las aplicaciones universales de la Windows Store, además de con algunos juegos de la misma tienda, y de los juegos con soporte VR de la plataforma Steam de Valve.

Acer Orion 9000, el ordenador de sobremesa más potente del mundo

De esta manera, gracias a estos cascos de realidad mixta de Microsoft y socios, este tipo de tecnología estará más alcance de cualquier persona que ya no requerirá gastarse mucho dinero en poder disfrutarla en el salón de su casa.

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.