Logo Computerhoy.com

La película de Warcraft estrena teaser interactivo de 360 grados

La película de Warcraft estrena teaser interactivo de 360 grados.

¿Te apetece volar sobre los cielos de Azeroth montado en un grifo, mientras giras la cabeza a tu alrededor para disfrutar de los impresionantes paisajes de los Reinos del Este?

Es posible que ya lo hayas hecho alguna vez en el juego World of Warcraft, pero ahora puedes disfrutar de la misma sensación dentro de una película.

Los rumores afirman que algunos afortunados disfrutaron en la Comic-Con 2015, a puerta cerrada, del trailerde la películainspirada en la mítica saga de videojuegosWarcraft.

Su director, Duncan Jones, ha anunciado vía Twitter que el trailer se estrenará para todo el mundo en noviembre:

Esto ha decepcionado a los fans, que llevan largo tiempo esperando ver las primera imágenes de la película de Warcraft. El filme terminó de rodarse en mayo de 2014, y desde entonces han estado trabajando en los efectos especiales. Se estrenará el 10 de junio de 2016.

La espera se va a hacer larga, pero Legendary, la productora que está detrás de éxitos como 300 o Furia de Titanes, nos pone los dientes largos con un teaser interactivo de 360.

En efecto, es un pequeño trailer en donde puedes volar sobre la majestuosa ciudad de Ventormenta, montado en un grifo. La novedad es que puedes mover la vista libremente, a los lados y arriba y abajo, usando las flechas que hay en la esquina superior izquierda de la pantalla. Para que funcione correctamente utiliza el navegador Chrome, aunque también funciona en otros, incluso en el móvil:

El trailer ha sido realizado por la mismísima Industrial Light & Magic.

Las 10 mejores películas científicas de la última década

La película de Warcraft contará los orígenes de las relaciones entre los Humanos y los Orcos, que dieron lugar a la Alianza y la Horda en juegos míticos de PC como la serie de estrategia Warcraft, el juego de rol online World of Warcraft o el juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft.

En la pasada Comic-Con 2015 se revelaron los primeros posters, en donde podemos ver el aspecto final de algunos personajes:

Pelicula de Warcraft

¿Aún no lo has probado? World of Warcraft por sólo 8€ en Amazon

Como hemos comentado, la película de Warcraft estará dirigida y co-guionizada por Duncan Jones, director de la magnífica Moon, y de la entretenida Código Fuente. Será interesante comprobar cómo un director con raices indie se maneja en una superproducción llena de efectos especiales.

El filme cuenta con un elenco de actores encabezados por Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Dominic Cooper, Toby Kebbell, y Rob Kazinsky. Se estrenará en el 10 de junio de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Cine