Logo Computerhoy.com

Pepephone indemniza a sus usuarios por los fallos de red

Miguel Morales

pepephone indemnización

Pocas veces en la historia de las telefónicas en España nos hemos encontrado con una empresa que haya levantado tantas pasiones como Pepephone. Hacer un estudio del feedback en el mercado es tan sencillo como buscar "pepephone" en Twitter y echar un vistazo a los comentarios. Como dicen los usuarios: no es el precio, es el trato. Ahora la compañía ha vuelto a marcarse un gesto con sus clientes al indemnizarles por valor de 2 millones de euros sin que mediase reclamación alguna. 

Como explica el email que han mandado a sus clientes, los problemas comenzaron con la migración a la red de Movistar, tras abandonar Vodafone. Al parecer, clientes de toda la península notaron fallos con su conexión.

Así fue el cambio de Pepephone a la red de Movistar

Por ello, en Pepephone han decidido indemnizar de forma automática a sus clientes, devolviéndoles el 25% de todo el gasto que hayan hecho desde que se migró la red a Movistar. Lo harán a través de las facturas de junio y julio. 

En junio devolverán el 25% del importe que se haya consumido en llamadas nacionales e internacionales, y en julio devolverán el 25% del importe de las conexiones a Internet de todo tipo: excesos de navegación, Internet en roaming... etc.

En caso de que el importe de la devolución sea superior al de la factura, se descontará el importe íntegro de la misma y la diferencia se cobrará en las siguientes facturas. 

Una vez más, los usuarios se quedan boquiabiertos con la decisión de la compañía. Incluso se sorprenderán más cuando sepan que la devolución ha contado con el respaldo de Movistar. Por supuesto, esto no hace sino hacer que los usuarios cada vez tengan mejor opinión de Pepephone. 

Desde su lanzamiento, hay muy pocos clientes que tengan motivos para quejarse. Como mucho, hay quien considera que el cambio de Vodafone a Movistar fue algo forzado, aunque quienes creen esto son una minoría. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento