Logo Computerhoy.com

Pixels, la película: regalamos entradas de cine y camisetas

Miguel Martínez

Pixels, la película: regalamos entradas de cine y camisetas

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos ganadores de nuestro #SorteoPixelsLaPelícula.

Lo 5 ganadores han sido los usuarios de Twitter @Chiara_sky@cesis_sampaio@Sheeny_7@noeliaolmo y @Gravesinho82; quienes se llevan cada uno 2 entradas para Pixels, la película y una bonita camiseta de Pac-Man.

En este listado podéis comprobar todas las participaciones. 

Si alguno de los ganadores no responde en 48 horas, se volvería a sortear el premio entre algunos de los participantes.

¡En breve más sorteos!

------------------------------

Hoy os traemos un sorteo de lo más retro. Se trata de 5 packs compuestos por entrada doble + camiseta de Pixels, la película.

En Pixels, la película alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques.

Antes esta invasión, el Presidente Will Cooper (Kevin James) tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela.

Con la participación de Peter Dinklage y Josh Gad, el film tratará de dar respuesta a si el conocimiento de los videojuegos clásicos bastará para derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. 

Con motivo del estreno de Pixels, la película, regalamos 5 packs compuestos por una entrada doble para disfrutar del film en pantalla grande y una camiseta de la película, que se estrenará este 24 de julio.

 

¿Quieres ganar un pack de Pixels, la película?

Las instrucciones para ganar uno de los 5 packs de Pixels, la película que sorteamos, compuesto por camiseta y entrada doble, son las siguientes:

Simplemente hay que cumplir dos condiciones:

  • Ser seguidor de @computerhoy  en Twitter
  • Twittear el hashtag del concurso: #SorteoPixelsLaPelícula, mencionando a @computerhoy .

Tienes hasta el próximo 19 de julio a las 23.59 para participar. A lo largo de la semana anunciaremos los ganadores, totalmente elegidos al azar.

¡Mucha suerte!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, Cine