Pizza Hut transforma sus cajas en proyectores de cine

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Pizza Hut transforma cajas proyectores cine

Pizza Hut ha decidido dar una vuelta de tuerca a su packaging y ha convertido sus cajas de pizza en proyectores de cine

Con la ayuda de una lente que viene con el pedido, y un agujero dispuesto para insertarla, la caja se transforma en un proyector para tu móvil. Además, con cada encargo regalan a sus clientes una película de las que tienen alojadas en su web.

Lo único que tienen que hacer los usuarios es escanear un código QR que viene en la parte externa de la caja y colocar su smartphone en el interior de la misma. En definitiva, el plan perfecto para una tarde de domingo. 

Sentimos deciros que esta iniciativa está sólo disponible en Hong Kong, pero esperamos que repliquen esta estrategia de Marketing en más mercados. La acción ha sido desarrollada por Oglivy&Mather Group y lo que han hecho ha sido alterar el packaging tanto en términos de diseño como de funcionalidad. 

De esta forma, la compañía ha cambiado el aspecto habitual de sus envases con cuatro diseños relacionados con géneros de cine: romántico, acción, ciencia, ficción y terror.

Rehén utiliza caja de Pizza Hut para pedir socorro

Ya sólo nos queda esperar que esta iniciativa de la caja de Pizza Hut que se transforma en proyector de cine se replique en el resto de mercados en los que opera la compañía. Cruzamos los dedos para que uno de ellos sea España. 

Y es que, ya sabéis. Hay parejas que son perfectas y están hechas el uno para el otro. Romeo y Julieta, Gin&Tonic, y, sin duda alguna, la pizza y las películas.