Logo Computerhoy.com

Póngalo te ofrece 10.000 telenovelas en streaming, ¡gratis!

Póngalo te ofrece 10.000 telenovelas en streaming, ¡gratis!
Latin Everywhere ha lanzado Póngalo, el primer servicio de streaming gratuito con contenido exclusivamente en españolPuedes ver ahora mismo más de 10.000 telenovelas completamente gratis, en streamingJuana la Virgen, Ser Bonita No Basta, o Abigail, en el catálogo

Ya está aquí. El canal de televisión que estabas esperando.

O no.

Latin Everywhere ha estrenado, en fase beta, el servicio de streaming Póngalo, el primero del mundo que sólo ofrece contenido en español. Películas hispanoamericanas y más de 10.000 telenovelas que puedes ver completamentegratis, en streaming, al alcance de un clic.

Juana la Virgen (la telenovela en la que se basa la serie americana Jane the Virgin que acaba de ganar el Globo de Oro), Amor Infiel, A Calzón Quitao o Mi Gorda Bella, son algunos de los títulos de portada:

Las mejores webs para ver series y películas en streaming gratis y legal

Videoclubes de Internet para ver series y películas online

También encontrarás mitos como Abigail.

Todos los capítulos de todas lastelenovelasestán disponiblesgratis, sin necesidad de registrarse. Simplemente le das al Play, y listos... Latin Everywhere tiene los derechos, así que es un servicio completamente legal.

Póngalo, el streaming de telenovelas

La calidad de imagen varía según la antigüedad de la serie, pero en general equivale a la de un canal televisivo en SD.

Latin Everywhere lleva varios años ofreciendo telenovelas en su canal de YouTube, con el que llegó a alcanzar los 5 millones de suscriptores, y superar los 680 millones de visitas. Pero recientemente adquirió el servicio de streaming Imnoo, que ha utilizado para lanzar su propio canal de streaming, Póngalo. Tal como hemos comentado, puedes ver 10.000 telenovelas gratis desde su página web. En el futuro esperan añadir un servicio Premium de pago a través de las Smart TV.

El mercado hispano cada vez tiene más importancia en Estados Unidos, y además son más aficionados a ver vídeo en el móvil (un 43%) que los norteamericanos (un 25%).

Así que ya sabes, mientras esperas el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, quizá debas darle una oportunidad a Carita Pintada, Ser Bonita no Basta, o Reina de Corazones...

[Fuente: Digital Trends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV