Logo Computerhoy.com

Póster y tráiler de Tomb Raider con Alicia Vikander como Lara Croft

tomb raider alicia vikander
Ya tenemos el primer teaser tráiler y póster oficial de la nueva película de Tomb Raider, en la que Alicia Vikander será la encargada de encarnar a Lara Croft. 

Ya tenemos el primer teaser tráiler y póster oficial de la nueva película de Tomb Raider, en la que Alicia Vikander será la encargada de encarnar a Lara Croft.

Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn Mayer han hecho público hoy el material del nuevo largometraje de Tom Raider. La nueva entrega nos sitúa 15 años antes de los acontecimientos acaecidos en la primera película de la saga protagonizada por Angelina Jolie, mostrándonos una Lara Croft mucho más joven e inexperta. La futura arqueóloga, que todavía no ha descubierto su vocación, solo tiene 21 años y se encuentra viviendo en Londres, sin tener muy claro lo que quiere hacer en el futuro.

Croft es hija de un arqueólogo que desapareció en extrañas circunstancias cuando ella solo era una adolescente, un hecho por el que todavía vive atormentada. En contra de los últimos deseos de su padre, decide desvelar qué fue lo que sucedió en el último viaje que emprendió éste, para lo que se dirige a su último destino conocido: una tumba en algún lugar de la costa de Japón.

La Barbie de Lara Croft y Tomb Raider ya es oficial

Hace unos días, Alicia Vikander habló sobre la nueva Lara Croft en una entrevista con THR: "Es un personaje muy querido. Crecí jugando a los juegos, y me emocioné cuando tenía quince años y vi las películas con Angelina Jolie. Ella realmente la convirtió en un icono con esas películas. El videojuego pasó por un gran cambio en 2013, y es una historia del origen. Es la típica chica de al lado que realiza un viaje para convertirse en la heroína de la acción que sabemos que será. Definitivamente, creo que hay muchas cosas ahí que honrarán el personaje que la gente conoce y un montón de nuevos elementos que espero que sorprendan y enganchen para verla", aseguró la actriz.

Compra Tomb Raider: Definitive Edition al mejor precio en Amazon España

La nueva adaptación de Tomb Raider está dirigida por Roar Uthaug con guión de Geneva Robertson-Dworet. Además de Vikander, forman parte del reparto Dominic West, Walton Goggins, y Daniel Wu. El estreno de la nueva película de Tomb Raider será el próximo 16 de marzo de 2018. 

Estrenos de cine septiembre 2017: mejores películas en cartelera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Tráiler, Cine