Logo Computerhoy.com

Precio y lanzamiento de la chaqueta inteligente de Levi's y Google

chaqueta inteligente levis google
Tal como estaba previsto, la chaqueta inteligente de Levi's y Google se pondrá a la venta este otoño y ya conocemos su precio y su fecha de llegada al mercado.

Tal como estaba previsto, la chaqueta inteligente de Levi's y Google se pondrá a la venta este otoño y ya conocemos su precio y su fecha de llegada al mercado.

Tenemos que remontarnos a junio de 2015 para conocer los comienzos de la colaboración entre Levi's y Google. Fue en aquel momento cuando las dos compañías comunicaron al mundo que se asociaban para poner en marcha el Project Jacquard, una iniciativa con la finalidad de fabricar tejido táctil e interactivo con el que confeccionar ropa inteligente.

Tras esta declaración inicial, un año después Project Jacquard empezó a tomar forma y nos presentaron Levi's Commuter, la prenda con funciones táctiles interactivas para controlar dispositivos móviles. A principios de año nos hicieron saber que la chaqueta inteligente llegaría al mercado este otoño, y las compañías han cumplido con lo prometido.

Por si todavía no has oído hablar de ella, la chaqueta Levi's Commuter / Jacquard by Google es una prenda especialmente diseñada para que permanezcas conectado en todo momento. Está equipada con una manga confeccionada con el tejido electrónico Jacquard de Google, que le permite ofrecer interactividad táctil y mediante gestos. 

Gracias a esto, es posible emparejarla con el teléfono móvil para que puedas controlar distintas funciones de tu smartphone con solo dar un toque a la manga, como el reproductor de música o el navegador, entre otras opciones. Dispone de una app para que el usuario pueda personalizar y configurar a su gusto los gestos y acciones. Cuenta con dos días de autonomía y se puede cargar a través de un cable USB.

Prendas de la marca al mejor precio en la tienda de Levi's de Amazon España

El precio de la chaqueta inteligente de Levi's y Google será de 350 dólares (296 euros al cambio actual). Saldrá a la venta el 27 de septiembre en tiendas seleccionadas y a partir del 2 de octubre podrá adquirirse en la web de Levi's.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ropa