Logo Computerhoy.com

El primer autocine de Madrid se estrena el 24 de febrero

autocine madrid
El próximo viernes 24 de febrero abrirá sus puertas el primer autocine de Madrid, que se estrenará con la proyección de la mítica película musical Grease.

Si vives en Madrid y sueñas con ver una película desde tu coche al más puro estilo de los años 50 y los 60, estás a un paso de poder hacer realidad tu deseo. Y es que el próximo viernes 24 de febrero abrirá sus puertas el Autocine Madrid RACE, el primero disponible en la capital, que además puede presumir de ser el más grande de España.

El primer autocine de Madrid nace con el objetivo de convertirse en algo más que una sala de exhibición cinematográfica al aire libre, y espera llegar a ser una de las grandes alternativas de ocio y cultura de la ciudad. Se encuentra ubicado en el distrito de Chamartín - Fuencarral, muy próximo al Paseo de la Castellana. Se trata de un recinto de grandes dimensiones, con un espacio de 27.000 metros cuadrados y capacidad para más de 300 vehículos, que lo convierten en uno de los más grandes de Europa.

Para ofrecer una buena experiencia de visionado, el primer cine para coches de Madrid está equipado con una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y un proyector digital 2K de última generación. El sonido de la película se ofrece a través de la emisora FM del autocine, de manera que lo único que tendrán que hacer los usuarios será sintonizarla para escuchar a través del sistema de audio de su vehículo.

¿Quieres la chaqueta de las Pink Ladies de Grease? Está disponible en Amazon

La película que estrenará el primer autocine de Madrid no es otra que la mítica Grease, uno de los mejores largometrajes de género musical de la historia. Próximamente también estará disponible Logan, la tercera entrega de la saga protagonizada por Lobezno, tras X-Men Orígenes: Lobezno (2009) y Lobezno inmortal (2013), que llegará a los cines de nuestro país el próximo 3 de marzo. Si quieres echar un vistazo a la cartelara, comprar entradas o consultar más información, puedes hacerlo a través de la página web oficial.

Los 10 mejores musicales de la historia del cine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.