Logo Computerhoy.com

Primer despertador que te despierta con tu aroma preferido

Manu Vilella

despertador olores

Está siendo un éxito en Kickstarter. Hablamos de SensorWake, un despertador que cada día te levanta con tu aroma preferido. ¿Imaginas despertar oliendo a croissants calientes o a café? ¿Tal vez a hierba recién cortada? ¿A melocotón o fresa? ¡No importa! SensorWake te permite escoger entre múltiples aromas para que elijas tu preferido y te levantes con buen pie.

Se propusieron alcanzar la cifra de los 50.000 euros y ya llevan unos 91.000 euros recaudados. Está gustando la idea de levantar con un agradable aroma en la habitación. Quizás lo malo sea oler esos dulces croissants calientes y al levantarse ver que no están ahí, pero sin duda a levantarnos nos ayudará, mientras descubrimos la cruel realidad.

El despertador que soñaste: Sólo se apaga si te haces un selfie

Este despertador recurre a los olores, a diferencia de los tradicionales, que se decantan por los sonidos. Ha sido ideado por un joven estudiante de ingeniería en Francia, que entendemos que sabía muy bien qué era eso de luchar cada mañana por salir de la cama y acudir a la facultad.

El funcionamiento del despertador, como el de cualquier otro, es muy simple. Sólo tenemos que programar la hora a la que queremos que nos despierte e introducir una cápsula de nuestro aroma favorito. Su precio es asequible si tenemos en cuenta el número de usos que nos ofrece: 6 dólares por una cápsula que nos permitirá despertarnos en 60 ocasiones. Por su lado, el precio del despertador es de 109 € y viene con dos cápsulas aromáticas.

El objetivo de SensorWake es que nos despertemos, gracias a los olores que emite, antes de dos minutos. Eso sí, si no lo consigue no tendrá ningún miramiento, activará una alarma por sonido como la de cualquier despertador tradicional, para asegurarse de que no nos quedamos dormidos.

Si deseas obtener más información sobre este proyecto del joven Guillaume Rolland o ver el vídeo de presentación de su campaña en la web de crowdfunding, aquí puedes encontrarlo. 

También puedes encontrar aquí los despertadores más originales

¿Y a ti? ¿Te ayudaría a levantarte a diario o prefieres el despertador de toda la vida?

[Fuente: KickStarter]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: kickstarter