Logo Computerhoy.com

Primer teaser de la nueva temporada de Expediente X

Victor Perez Rodriguez

Primer teaser nueva temporada Expediente X

Faltan 190 días, pero la FOX ya calienta motores para el regreso de una de las series de televisión más icónicas de la historia. La décima temporada de Expediente X ya tiene su primer teaser, emitido por sorpresa durante la emisión de un capítulo de Wayward Pines. Y parece queMulder y Scullysiguen en plena forma.

Si has llegado hasta aquí probablemente seas un fan de Expediente X. Tenemos buenas noticias para ti. El primer teaser de la nueva temporada de Expediente X promete mucha acción, misterio y, por supuesto, supone el regreso a las pantallas de la pareja de agentes del FBI,  Fox Mulder (David Duvochny) y Dana Scully (Gillian Anderson).

En el teaser, estrenado durante la emisión de Wayward Pines, se pueden ver las primeras imágenes de la nueva temporada, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de enero de 2016. Son unos pequeños flashes, pero llama la atención el aspecto de los agentes del FBI y, a la vez, esa imagen en la que se ve a alguien pisotear el legendario póster de "I Want to Believe" que ocupaba una de las paredes de la oficina de Mulder. 

Hazte con la colección completa de Expediente X

Casi catorce años después de la emisión del último capítulo -sin contar la segunda película-la nueva temporada de Expediente Xllega para retomar la trama principal de la serie, que se emitió por primera vez en septiembre de 1993 y ha acumulado a lo largo de su historia todo tipo de galardones, incluyendo 16 premios Emmy o 5 Globos de Oro.

Mientras crece la expectación ante la nueva temporada de Expediente X, el creador de la serie -Chris Carter- ha escogido los 10 capítulos que todo el mundo debería ver antes del estreno del primero de los seis nuevos capítulos de la décima. Aunque con casi 200 días por delante hasta el 24 de enero, todavía da tiempo a revisar la serie al completo para ponerse al día antes de volver a ver a Mulder y Scully. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV