Logo Computerhoy.com

Primer tráiler de Blade Runner 2049 con Ryan Gosling y Harrison Ford

blade runner 2049
Sony Pictures ha presentado el primer teaser tráiler de Blade Runner 2049, la secuela de la película del mismo nombre dirigida por Ridley Scott en 1982.

Sony Pictures ha elegido el día de hoy para mostrarnos el primer teaser tráiler de Blade Runner 2049, la secuela de la película del mismo nombre dirigida por Ridley Scott que se estrenó en el año 1982. El cara a cara entre Harrison Ford y Ryan Gosling, los protagonistas de la nueva entrega, no se ha hecho esperar y es el encuentro más importante de este primer avance. 

Los fans de este largometraje de ciencia ficción futurista, uno de los preferidos por los amantes de la tecnología, han tenido que aguantar pacientemente 34 años para poder ver cómo continúa la historia e intentar desvelar algunos de los interrogantes que nos dejó la cinta original.

Blade Runner 2049 está ambientada 30 años después de los sucesos de la primera película. El oficial K (Ryan Gosling), un nuevo blade runner del Departamento de Policía de Los Ángeles, hace un delicado descubrimiento que podría hacer que los cimientos de la sociedad se tambaleen. Este hallazgo conduce a que K tenga interés por encontrar a Rick Deckar (Harrison Ford), antiguo blade runner, que lleva desaparecido tres décadas. 

Hazte con el pack Blade Runner 30 aniversario en Blu-ray

La secuela cuenta con un guion escrito por Hampton Fancher y Michael Green, está dirigida por Denis Villeneuve y Ridley Scott tiene el papel de coproductor. El reparto lo completan Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvya Hoeks, Carla Juri y Mackenzie Davis, así como Jared Leto, cuya participación se confirmó el pasado verano.

Las 7 mejores películas para amantes de la tecnología

Sin lugar a dudas, este aperitivo nos deja ganas de más, pero todavía tendremos que seguir esperando porque Blade Runner 2049 no llegará hasta el 6 de octubre de 2017, momento en el que está previsto el estreno mundial de la cinta. Hasta entonces, esperamos que Sony Pictures nos ofrezca pronto un nuevo adelanto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Tráiler, Cine