Logo Computerhoy.com

Primer tráiler de Capitán América: Civil War. ¿Real o fake?

Miguel Martínez

Primer tráiler de Capitán América: Civil War. ¿Real o fake?

Hace unas horas se ha filtrado lo que podría ser el primer tráiler de Capitán América Civil War. Como no podría ser de otra forma, las redes han comenzado a echar humo tras la publicación de este avance que enfrentará a dos de los principales superhéroes de Marvel: Capitán América e Iron Man.

Por supuesto, son muchas las voces que sugieren que este tráiler d Capitán América: Civil War es Fake, un montaje con escenas de otras películas realmente bien orquestado.

Hasta  el momento se han producido diferentes filtraciones del rodaje de la nueva película de Capitán América, pero aún no teníamos escenas en movimiento del enfrentamiento entre ambos Vengadores y del aspecto final de Crossbones, el principal enemigo de Steve Rogers en el film.

A continuación os dejamos con el supuesto tráiler de Capitán América: Civil War.

Aunque bien orquestado, parece ser que el tráiler de la nueva película de Capitán América es falso. El principal motivo que nos hace pensar esto es que el traje de Capitán es el mismo que pudimos ver en 2012, en la primera película de Los Vengadores. Además, Marvel ya confirmó en su día que Steve Rogers luciría un nuevo traje en Civil War.

Otro punto que hace desconfiar de la veracidad de este tráiler de Capitán América: Civil War son las escenas donde "aparece" Iron Man", que parecen sacadas de Los Vengadores: La era de Ultrón y su Hulkbuster.

El enfrentamiento final entre Capitán América e Iron Man tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tráiler, Cine