Primer trailer de Expediente X Temporada 11

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Primer trailer de Expediente X Temporada 11

No vamos a ponernos trascendentales, pero sin series como Expediente X o Twin Peaks, que cambiaron la televisión en los años 90, hoy no existirían éxitos como Juego de Tronos, Los Soprano, Stranger Things, y otras referencias de nuestros días. O serían muy diferentes. Ellas fueron las primeras series con calidad cinematográfica, rodadas con medios, técnicas y planteamientos que hasta entonces nunca se habían utilizado en televisión.

Tras un paréntesis de casi 15 años Expediente X (X-Files) regresó en 2016 con la temporada 10, junto a sus míticos protagonistas originales, Mulder (David Duchovny) y Scully (Gilliam Anderson). La miniserie fue bien recibida por crítica y público, así que se anunció una nueva temporada. Y aquí tenemos el primer trailer de Expediente X temporada 11, que se acaba de estrenar hace unos minutos:

Expediente X: todo lo que debes saber de la temporada 10

Si has visto la temporada 10 sabrás que termina con un gran cliffhanger, como suele ser habitual en la serie. La temporada 11 de X-Files comienza justo donde terminó la anterior, y por el trailer parece que los extraterrestres volverán a ser los protagonistas, mientras Mulder y Scully continúan la dramática búsqueda de... tranquilos, sin spoilers...

En el trailer también se confirma el retorno de dos de los protagonistas secundarios más queridos por los fans, completando casi por completo el reparto original que nos lleva acompañando desde 1993, cuando se estrenó la primera temporada, causando una verdadera conmoción en la época, al nivel de lo que hoy en día es Juego de Tronos.

Expediente X temporada 11 se estrenará en el canal FOX en 2018, aún sin fecha concreta. Tampoco sabemos el número de capítulos y su duración. La temporada 10 solo tuvo 6 capítulos, así que esperamos que nos sorprendan con alguno más...

Las 5 mejores series del momento para ver en 2017

Galería de fotosPelículas que merece la pena verver las 12 fotos