Logo Computerhoy.com

Primer trailer de The Gifted, la nueva serie de los X-Men de Marvel

Primer trailer de The Gifted, la nueva serie de los X-Men de Marvel
Este es el primer trailer de The Gifted, la nueva serie de Marvel inspirada en el universo de los X-Men. Creada por Bryan Singer, se estrenará en Fox TV.

Ya hemos perdido la cuenta de las series y películas de Marvel que hay ahora mismo en la cartelera, las plataformas de televisión o las tiendas de DVD y Blu-ray.

Pero el fenómeno parece no tener fin. Hace unas horas se ha estrenado el esperado primer trailercompletode The Gifted, la nueva serie de televisión de Marvel ambientada en el universo X-Men.

Se estrenará en Fox TV en una fecha aún por determinar.

Seguro que estás deseando verlo, así que aquí lo tienes. Dura casi tres minutos:

¿Conoces la Tienda Marvel de Amazon?

La nueva serie de Marvel basada en X-Men corre a cargo de Bryan Singer, el creador espiritual y director de buena parte de la saga cinematográfica, así que esta adaptación televisiva parece estar en las mejores manos.

The Gifted se centrará en contarnos la historia de la familia Strucker, cuando los hijos de Reed Strucker, Andy y Lauren, descubren que tienen el gen X y comienzan a desarrollar sus poderes, mientras son perseguidos por una agencia gubernamental secreta por ser diferentes.

Al menos por los personajes que se pueden ver en el trailer parece que la serie se centrará en los miembros más jóvenes de la gran familia mutante de los X-Men. De hecho en la nota de prensa de la presentación del trailer, Fox la define como "una serie familiar". Esperemos que no se acabe convirtiendo en otro Smallville...

Como es tradición en el universo Marvel, seguro que no tardarán en aparecer crossovers y personajes de otras series, o de las propias películas de X-Men.

The Gifted ha sido escrita por Matt Nix, mientras que la dirección corre a cargo de Bryan Singer. Aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque el trailer ya indica que al menos el capítulo piloto está prácticamente terminado. La veremos en Fox TV.

Todas las películas y series de Marvel, en orden cronológico

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.