Logo Computerhoy.com

Primer tráiler de la novena temporada de Doctor Who

Victor Perez Rodriguez

Novena temporada de la serie Doctor Who

Nacido para salvar el universo, el Doctor más famoso de la BBC volverá a las pantallas de televisión dentro de 70 días. Para ir abriendo boca se acaba de estrenar el tráiler de la la novena temporada de Doctor Who, con Peter Capaldi en el papel de protagonista principal y Maisie Williams como estrella invitada.

La serie de televisión de ciencia ficción más longeva de la historia vuelve a la carga con la novena temporada de la segunda generación, que se estrenará el 19 de septiembre de 2015 y cuyo tráiler acaba de ser presentado por la BBC durante el primer día de la Comic-Con de San Diego.

La novena temporada de Doctor Who contará en total con 13 episodios y será la segunda de Peter Capaldi en el papel del doctor, el duodécimo en esta segunda etapa, que estará de nuevo acompañado por Jenna Coleman en el papel de Clara Oswald.

Una de las grandes sorpresas de esta temporada será la aparición de la joven Maisie Williams de Juego de Tronos como estrella invitada, aunque por el momento se desconoce qué relación tendrá con el Doctor Who. "Va a sorprenderos", se ha limitado a decir el productor de la serie, Steven Moffat.

¿Todavía no has visto Doctor Who? Compra aquí las temporadas anteriores a buen precio en DVD o Blu-ray

En el tráiler se puede ver al Doctor luchando contra toda clase de monstruos, algunos viejos conocidos y otros nuevos, en un viaje que llevará al Doctor y a Calara Oswald a planetas alienígenas mortales, bases submarinas espeluznantes, pueblos vikingos, un sinfín de mercenarios, un levantamiento Zygon y muchas más aventuras.

Peter Capaldi explicó hace unas semanas en una entrevista con Entertainment Weekly que el Señor del Tiempo estaba a punto de cometer un error de "repercusiones catastróficas". "Tengo la sensación de que el Doctor está huyendo de algo que incluso todavía no ha llegado a entender", resumió. 

Una pena que no exista una Tardis real para saltar al 19 de septiembre y disfrutar del regreso de Doctor Who, una de las series imprescindibles para todo amante de la ciencia ficción, con su novena temporada, la trigésimoquinta en total..

[Fuente: E-Cartelera]

 
 
 
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV