Logo Computerhoy.com

Primer trailer de la nueva serie de Expediente X

Primer trailer de la nueva serie de Expediente X con David Duchovny y Gillian Anderson

Vivimos en plena Edad de Oro de las series de televisión. Una época en la que las series tienen el mismo prestigio, e incluso más, que las películas de Hollywood.

No es algo espontáneo, ni fruto de la casualidad. Series pioneras como Twin Peaks,Expediente X, Frasier o Doctor en Alaska cambiaron el estilo de rodaje, el tratamiento de los guiones y la dirección de actores en los años 90, iniciando una evolución que nos ha llevado a disfrutar de obras maestras como Los Soprano, The Wire, Breaking Bad o Juego de Tronos.

Uno de los estandartes de la nueva forma de hacer televisión, Expediente X (The X-Files), regresa a la pequeña pantalla el próximo enero con una nueva miniserie protagonizada por los actores originales, David Duchovny y Gillian Anderson, que se han vuelto a reunir 13 años después del final de la serie clásica.

Este es el primer trailer de la nueva serie de Expediente X:

ACTUALIZADO: Sólo unas horas después del primer teaser, Fox ha publicado un trailer completo de dos minutos:

Un nuevo misterio que nos invitará, de nuevo, a "buscar la verdad ahí fuera". Además de Mulder y Scully, regresan personajes emblemáticos de la saga, como Walter Skinner:

Trailer Expediente X

Y también otro muy popular que preferimos no desvelar, para no arruinar la sorpresa. Si quieres saber quién es, echa un vistazo a los últimos segundos del trailer...

Netflix en España: catálogo de series, precios y plataformas

Expediente X alcanzó las 9 temporadas y se emitió entre 1993 y 2002. También se rodaron dos películas cinematográficas, y dió lugar a dos spin-offs: The Lone Gunmen y Millenium.

La nueva miniserie de Expediente X consta de seis capítulos, ha sido producida por Fox y se estrena el 24 de enero:

Trailer nueva serie Expediente X

Será muy interesante comprobar cómo han retomado sus vidas los protagonistas, así como la relación personal entre ellos, tras los acontecimientos ocurridos al final de la última película.

Si quieres descubrir las mejores series americanas que se estrenan este 2015, no te pierdas el siguiente vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV