Logo Computerhoy.com

Primer tráiler oficial del spin-off 'Fear The Walking Dead'

Julio López

Primer tráiler oficial del spin-off 'Fear The Walking Dead'

La temporada de 'The Walking Dead' toca a su fin. Si anoche se emitió en Estados Unidos el último episodio de la temporada, hoy es el turno de España. 

Una novedad que llegó con la emisión del último capítulo de 'The Walking Dead' fue el breve y novedoso tráiler de 'Fear The Walking Dead', el spin-off de la serie de zombies más famosa de la televisión mundial.

La primera temporada constará de seis episodios de 60 minutos de duración y comenzará a emitirse a finales de verano en AMC.

Fans de The Walking Dead, tenéis que pasar por Ebay

'Fear The Walking Dead', cuya productora es la misma AMC Studios, se desarrollarán en Los Angeles, Estados Unidos y aparecerán en ella nuevos personajes e historias.

La segunda temporada está prevista para 2016, según recoge la web especializada Aullidos

Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey serán los protagonistas de este spin-off de The Walkind Dead. Todos ellos cuentan con una dilatada carrera como actores en series y películas de éxito.

'Fear The Walking Dead' está producida por AMC Studios y sus productores ejecutivos son Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Robert Kirkman. 

Por su parte, Dave Erickson es el co-creador de 'Fear The Walking Dead' así como el responsable del guión.

Mientras llega, de momento sólo podemos conformarnos con el primer trailer oficial de spin-off Fear The Walking Dead.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.