Logo Computerhoy.com

Primer tráiler de la película de Assassin's Creed

Leandro Crisol

Primer tráiler de la película de Assassin's Creed

Tras tantos rumores acerca de la primera películadeAssassin's Creed en relación a su reparto, ambientación y fecha de estreno, por fin contamos con el primer tráiler de la producción basada en la popular saga de videojuegos de Ubisoft. Este primer tráiler fue mostrado en exclusiva por Jimmy Kimmel durante su programa en la cadena ABC.

El protagonista de esta película, que pretende convertirse en un referente para los amantes de la saga, pero también ser atractiva para los que no saben nada de ella, es Callum Lynch, interpretado por Michael Fassbender. Junto al tráiler que tenéis a continuación, también se ha publicado un póster que podréis encontrar al final del artículo.

La sniposis oficial de la película básicamente nos cuenta que gracias al Animus, una revolucionaria tecnología que permite acceder a los recuerdos almacenados en nuestro código genético, Callum Lynch (Michael Fassbender) podrá vivir las aventuras de su ancestro, Aguilar de Algarrobo, en la España del siglo XV.

Así pues, durante su viaje por la Inquisición Española, Callum descubrirá que es descendiente de una sociedad secreta, los Asesinos o Assassin's, quienes poseen increíbles habilidades y un vasto conocimiento que emplean para combatir a la opresiva organización de los Templarios, todo ello característico de los videojuegos de la saga.

Ubisoft abrirá un parque de atracciones sobre sus juegos

Realmente la películadeAssasin's Creed, aunque es una adaptación de la franquicia de videojuegos de Ubisoft, no está basada en ninguna entrega en especial. En lugar de eso, simplemente cuenta una historia ubicada en el universo del juego, y los fans podrán reconocer elementos como Abstergo Industries, o los mencionados Templarios.

Junto con Michael Fassbender como protagonista, encontraremos también en el reparto a Jeremy Irons, Marion Cotillard, Michael K. Williamos y otros actores. La fecha de estreno oficial de la película está fijada para el 21 de diciembre de 2016, aunque seguramente sea así en Estados Unidos y en el resto de países se vaya unos pocos días.

Póster oficial de la película de Assassin's Creed

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.