Logo Computerhoy.com

Primeras imágenes de la cuarta temporada de Black Mirror

María Lázaro

Nuevos capítulos Black Mirror cuarta temporada
avance de la cuarta temporada de Black Mirror, fecha de estreno de la cuarta temporada de Black Mirror, capítulos cuarta temporada Black Mirror, dónde ver nueva temporada Black Mirror, descargar nueva temporada Black Mirror

La cuarta temporada de Black Mirror está a punto de estrenarse. En pocos días vamos a poder ver los nuevos capítulos de esta serie de ciencia ficción donde se cuestiona un mal uso de la tecnología en un futuro cercano. 

Compuesta por capítulos independientes y cerrados, en las tres temporadas anteriores hemos visto las diferentes consecuencias provocadas por un abuso de los avances tecnológicos en la sociedad. De carácter futurista, las tramas empleadas mezclan la realidad y la ficción, y nos hacen reflexionar sobre hacia nos dirigimos en este sentido, y los riesgos que conlleva la extralimitación de la misma. A finales de agosto pudimos ver un tráiler de adelanto y ahora Netflix ha publicado las primeras imágenes de la cuarta temporada de Black Mirror.

El primer capítulo lleva por título Arkangel aparece un rótulo donde leemos "El secreto para ser una buena madre es el control". Un mensaje que nos da pistas acerca de la trama sobre la que versará este episodio.

Arkangel, el primero de los capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror, está dirigido por Jodie Foster, escrito por Charle Brooker, y protagonizado por Rosemarie Dewitt (La La Land), Brenda Harding y Owen Teague.

Renueva tu viejo televisor por menos de 200 euros en Amazon España

En él, vemos como una madre de nombre Marie haría cualquier cosa para proteger a su hija. Lo interesante llega cuando se crea un dispositivo para tal fin ...

El estreno de la cuarta temporada de Black Mirror será una de las grandes novedades que lleguen a Netflix en diciembre de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV