Primeros avances en vídeo de la séptima temporada de Juego de Tronos

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
avance video juego de tronos

HBO ha lanzado los primeros avances en vídeo de la séptima temporada de Juego de Tronos, donde se puede ver un breve adelanto con imágenes de la nueva producción. 

Hasta el próximo verano no se estrena la siguiente entrega de la serie, una espera que se está haciendo muy larga para los fans, que desde el mes de junio del año pasado no han vuelto a tener noticias de Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y compañía. 

El anuncio del retraso de la temporada 7 de Game of Thrones sentó como un jarro de agua fría a los seguidores, que contaban con recibir los nuevos episodios en abril de 2017, pero que tendrán que esperar hasta los meses estivales para conocer cómo continúa la trama. 

Hazte con los muñecos Funku Pop de Juego de Tronos en Amazon España

Para ir preparando el ambiente para el retorno de la serie, HBO ha emitido a través de su canal de televisión en Estados Unidos dos nuevos avances en vídeo de la producción de la séptima temporada. Se trata de píldoras muy breves de tan solo unos pocos segundos de duración, pero que nos sirven para ir abriendo boca de lo que nos espera dentro de unos meses.

Sobre estas líneas puedes ver el primero de los avances. En el vídeo se muestra la empuñadura de Guardajuramentos, la espada larga de acero valyrio forjada a partir de Hielo, el espadón ancestral de la Casa Stark. Jamie Lannister recibió el arma como un regalo de su padre, y en la cuarta temporada se la entregó a Brienne Tarth, cuando le encomendó la búsqueda de Sansa Stark. 

La protagonista del segundo vídeo de avance de la temporada 7 de Juego de Tronos no es otra que Cersei Lannister. En las imágenes podemos ver unos instantes de la caracterización, mientras el equipo prepara a la actriz Lena Headey antes de entrar en escena.

Así son los protagonistas de Juego de Tronos en los libros

Esto es todo lo que hemos podido ver hasta ahora, así que para conocer más detalles tendremos que esperar a que HBO lance algún otro adelanto. De momento, la fecha del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos no ha sido confirmada, aunque algunos rumores señalan que el día clave podría ser el 25 de junio. 

Galería de fotosAsí son los personajes de Juego de Tronos tal y como se describen en los librosver las 22 fotos

[Fuente: Watchers on the Wall]