Logo Computerhoy.com

Prision Break vuelve con sus protagonistas originales

Miguel Morales

prision break

¿Para qué invertir en nuevas ideas e historias cuando podemos simplemente hacer refritos de contenidos antiguos? Esta tendencia, tan de moda últimamente, ha llegado a tocar Prision Break de manos de la FOX. El rumor ha saltado a la calle de boca de Wentworth Miller. "Parece que están pensando en que hay algo que se puede hacer". Con esa frase imprecisa pero explosiva por su contexto, el Capitán Frío ha conseguido poner a la prensa patas arriba. Con eso, y con el adelanto en exclusiva del medio estadounidense TV Line.

Así Prision Break se une a Expediente X, Twin Peaks y tantas otras series que sus respectivos dueños han decidido sacar del digno baúl de los recuerdos para volver a lanzarlas a la arena. Sin embargo, si algo nos han demostrado José Luis Moreno y su Alfombra Roja es que los formatos de hace 10 años ya no convencen al público, y que lo de "renovarse o morir" no es una frase sin sentido. 

Puede que por eso Prision Break vuelve levemente modificada. En lugar de recomenzar como serie, los rumores apuntan a que se lanzarán 12 capítulos con la trama cerrada. Así que nada de temporadas extras después de escapar de la cárcel En esta ocasión Lincoln Burrows y Michael Scofield tendrán que ingeniarselas para salir de prisión, y todo acabaría cuando llegaran a la calle. 

Todas las temporadas de Prision Break, aquí

Porque, efectivamente, se ha confirmado que los actores originales de la serie, Domic Purcel y Wentworth Miller serán los protagonistas. Ambos actores aparecieron reunidos de nuevo en Flash, como Heatwave y Capitan Cold (Ola de calor y Capitán Frío), y tiene un nuevo proyecto con "Leyendas del Mañana", una especie de "Vengadores" de DC. No es la Justice League, pero ayuda a pasar el tiempo. Sabréis más cuando sepamos más. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento