Logo Computerhoy.com

Los protagonistas de Top Gear ya tienen nueva serie en Amazon

Miguel Morales

top gear vuelve

Top Gear se ha ido, aunque tardará mucho en ser olvidado. Especialmente porque la famosa serie ya tiene heredera. Sus tres protagonistas, Jeremy Clarkson, Richard HammondyJames May volverán a la carga dentro de poco, aunque será a través de Internet. Top Gear volverá, en Amazon. 

Ya hemos visto a muchas series que salir de la pequeña pantalla para irse a la red. Parece que el sistema está funcionando, y de momento las cadenas no lo ven como un peligroso precedente, así que no están poniendo demasiados problemas. Hasta que se den cuenta, parece que es una victoria para los usuarios.

El programa llegará a las pantallas de nuestros ordenadores el año que vienen, y será producido de nuevo por Andy Wilman, antiguo ejecutivo de Top Gear y viejo amigo de los presentadores. Así que dentro de lo que cabe, el nuevo programa será probablemente bastante parecido al antiguo... en general, todo pinta bastante bien, especialmente teniendo en cuenta que el que el programa se convirtió en uno de los más populares del mundo.

Obviamente, después del escándalo que siguió a la despedida de Clarkson de la BBC, no podían seguir adelante en el mismo canal. Para los que no lo recordéis, al parecer después de abusar repetidamente de sus ayudantes, finalmente acabó por mandar a uno de sus productores al hospital con un labio partido por no haber preparado la comida a tiempo. 

Los mejores 50 "Epic Failures" de Top Gear

Según parece, en un principio el agredido no quiso presentar ninguna denuncia, sino que fue la propia cadena quien decidió internvenir, primero suspendiendo y luego despidiendo definitivamente a Jeremy Clarkson. Y dado que sus compañeros no querían seguir trabajando sin él, el futuro de los fans de Top Gear no estaba claro. 

Al menos, no lo estaba hasta que Amazon, que como sabemos está presentando muchas producciones propias, y no es de extrañar que hayan decidido meterse en este proyecto. Top Gear ya demostró ser tremendamente rentable desde sus mismos inicios. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.