La próxima filtración de Juego de Tronos tiene fecha y hora

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Puede haber un nuevo capítulo filtrado de Juego de Tronos.

La HBO ha sido víctima de los hackers, y como resultado del hackeo se han filtrado varios guiones de Juego de Tronos, su serie estrella. También un capítulo, el 7x04, pero no debido a estos piratas sino a un error de Star India, una productora asociada a la compañía. Además de estas dos ya conocidas, parece que hay más filtraciones de Juego de Tronos en camino.

Así lo declaran los hackers en un correo electrónico enviado a Variety. Según ellos, tienen en su poder 1,5 TB de datos pertenecientes a HBO. Entre todos esos archivos puede haber un nuevo capítulo robado de Juego de Tronos o ninguno. No hay que olvidar que estos hackers no fueron los responsables de la filtración del 7x04 de GoT, así que no se sabe hasta qué punto pueden amenazar a la productora estadounidense.

Lo que está claro es que el éxito de la serie atrae a todo tipo de delincuentes y filtradores profesionales. No en vano hablamos de la serie más vista y pirateada de la historia, con millones de fans en todo el mundo ávidos por ver un nuevo episodio, aunque sea de form ilícita.

Además de la cantidad de información que obra en su poder, los hackers han puesto fecha y hora a la próxima filtración de Juego de Tronos: el próximo domingo 13 de agosto a las 14.00, hora de la España peninsular (GTM +2).

Y tú, ¿a qué casa apoyas? Demuéstralo con una de estas camisetas

La HBO guarda por el momento un silencio sepulcral. Evidentemente, el robo de datos y los capítulos filtrados ha hecho mucho daño a la compañía. Económicamente no hay cifras de cuánto pierden por cada episodio que se publica en Internet sin su consentimiento, aunque seguramente sea una cifra de varios ceros.

Hay que tener en cuenta que la HBO se encuentra en plena expansión internacional. Acaba de llegar a España en clara competencia con Netflix y Amazon Prime Video, y GoT es su principal activo. Si se filtra uno tras otro cada nuevo capítulo habrá quien crea que hay pocos motivos para darse de alta en su plataforma, aunque sea gratis durante un mes.

Galería de fotosAsí son los personajes de Juego de Tronos tal y como se describen en los librosver las 22 fotos