Logo Computerhoy.com

¿Por qué Maggie sigue siendo un bebé en Los Simpson?

María Lázaro

¿Por que Maggie Simpson es un bebé?

Están a punto de cumplir 28 años en las pantallas de nuestro televisor. Un periodo de tiempo en el que hemos ido creciendo mientras han seguido teniendo la misma edad. Si alguna vez te has preguntado por qué Maggie sigue siendo un bebé en Los Simpson, tenemos la respuesta.

El 17 de diciembre de 1989 se estrenaba la serie estadounidense de comedia animada Los Simpsons. Desde entonces la cadena de televisión Fox Broadcasting Company ha emitido más de 600 capítulos en un total de 27 temporadas narrando el día a día de una familia de clase media que vive en el pueblo ficticio de Springfiled.

En algunos de los episodios hemos visto cómo sería el matrimonio formado por Homer y Marge Simpson y sus tres hijos, Bart, Lisa y Maggie Simpson de mayor. Sin embargo se ha tratado de saltos temporales contados de cara al futuro para volver en el capítulo siguiente al momento actual donde tiene un año de edad.

Hazte con el mejor merchandising de Los Simpson

Ahora, el usuario de Twitter Brian Fink ha preguntado a la serie creada por Matt Groening la razón por la cual Maggie Simpson aún sigue siendo un bebé. La respuesta no ha dejado indiferente a nadie. Desde la cuenta de la serie han respondido aludiendo a que "Esta es la magia de Los Simpson", a lo que Fink no ha tardado en contestar que no está respondiendo a la pregunta en sí.

La razón por la cual Maggie Simpson es un bebé ha generado un debate importante entre los usuarios de la red social de microblogging, dividos entre quienes no quieren que crezca y quienes calculan la edad que tendría ahora mismo. Sea como fuere, parece ser que la magia de la serie seguirá estando presente.

[Fuente: Mashable]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.